Comenzó la actividad en la categoría sub 13.

En la jornada de hoy domingo comenzó la actividad en la categoría sub 13 torneo que corresponde al Baby Futbol Liga Sanducera, se votó por todos los clubes que se le otorgara 2 puntos a cada ganador y en caso de igualdad en los juegos se dará 1 punto a cada equipo, los encuentros se disputaron en su totalidad en el Parque Agustín Rivaden (Cancha de Litoral), pese que el último partido entre Progreso y Racing se jugó en forma amistosa ya que se le dio ganador a Progreso por falta de documentación en el equipo de Racing, comenzó el torneo con un muy buen ambiente contando con la colaboración de todos los equipos en una espléndida jornada en el inicio del torneo temporada 2016.

Resultados de la Primera fecha disputada este domingo 13 de marzo:

Nuevo Paysandú 1 Bohemios 2

Independencia 2 Deportivo América 2

Estudiantil Sanducero 1 I.A.Sud América 0

Bella Vista 2 Juventud Unida 1

Barrio Obrero 1 Litoral 1

Centenario 4 18 de Julio 0

San Miguel 3 Huracán 1

Racing-Progreso (Se dio como ganador a Progreso por faltas de papales en el equipo de RACING)

Posiciones: Centenario, Bella Vista, Progreso, Estudiantil, Bohemios y San Miguel 2 puntos, Independencia, Deportivo América, Barrio Obrero y Litoral 1 punto, Huracán, Nuevo Paysandu, Juventud Unida, Racing, Sud América y 18 de Julio 0 pts.

La 2 FECHA: IASA-18 DE JULIO, BARRIO OBRERO-BELLA VISTA, LITORAL-JUVENTUD UNIDA, NUEVO PAYSANDU-INDEPENDENCIA, BOHEMIOS-DEP.AMERICA, RACING-SAN MIGUEL, PROGRESO-HURACAN, ESTUDIANTIL-CENTENARIO

SUB 13 ''SUB 13 '''SUB13'SUB13''SUB 13 .,.,. SUB 13... SUB 13 SUB13..,, HURACAN sub 13

2 Comments

    1. Ponemos informacion en general, no de un solo equipo, si tienes alguna foto sub 13 mandanosla que con gusto la publicaremos oportunamente. Gracias por seguirnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *