Comenzo el torneo y los reclamos parecen estar presentes.

Desde el pasado viernes se puso en marcha el torneo nacional de selecciones y los reclamos en esta primera fecha no se hicieron esperar, el primer reclamo de puntos es de Maldonado hacia la selección de Lavalleja Sub 18.por el Pase AUF-OFI del golero Martin Funggi  que según se argumenta por dirigentes de Maldonado es irregular . este encuentro fue empate 2-2 y el golero fue gran figura en el encuentro, el reclamo por parte de Maldonado ya fue enviado a las oficinas de ofi.Recordemos que este partido se jugo a las 17 horas y OFI había enviado un circular que compartimos en anterior edición donde claramente se solicitaba que ningún encuentro de esta copa de selecciones sea puesto antes de las 19 horas en los meses de Enero y Febrero. A Maldonado poco le importo el circular de OFI y jugo este encuentro a la hora 17.

Otro caso que puede terminar en reclamos es el que Florida solicito que sea investigado y se esta efectuando las averiguaciones correspondiente, donde la ZONA OESTE HABRÍA JUGADO CON 3 FUTBOLISTAS INHABILITADOS
En partido jugado el 16 de noviembre de 2014 entre los equipos de Rampla de Pueblo Obrero y Pan de Azúcar, el árbitro Anibal Sosa habría denunciado a 7 jugadores por agresión de hecho al asistente Affonso.Fruto de ello el partido se suspendió a los 26′ del 1er tiempo cuando igualaban 0-0.Existe incluso denuncia penal sobre uno de los deportistas que participaron del hecho.
El torneo de Zona Oeste NO FINALIZÓ puesto que la última fecha no se disputó en vistas de los graves hechos que acontecieran en el citado encuentro.
Que pasó que la Liga de Zona Oeste no ha comunicado el fallo con penas a término según el código de penas de OFI?
Cuando un deportista agrede de hecho a un árbitro o asistente de inmediato se instruye un sumario administrativo que resuelve suspender preventivamente al citado jugador la que generalmente después dictamina un año de sanción.

En la primera fecha del torneo ya se comienzan a notar los errores dirigenciales, resta esperar que decisiones se tomaran por parte del tribunal de penas en OFI.

You may also like...