Comenzó el curso de Orientador Tecnico.

*
En el dia de ayer y con una excelente participación, prácticamente colmado el bellisimo salon de Baby futbol del Club Huracan se dio inicio por parte de las autoridades de la Liga Sanducera del curso de Orientador Tecnico (que tiene una duracion de tres meses) que tiene como figura central al Instructor de Arbitros Roberto Cruz, pero en su extenso programa tendrá la participación de un Psicologo, Psicopedagogo, Medico Deportologo, Director Tecnico, Preparador Fisico, Entrenador de Goleros y como dijimos el Instructor de Árbitros.
*
curso3_1600x934
*
Realmente la asistencia fue muy importante (la Liga tuvo que hacer una inversion comprando 30 sillas) de aproximadamente 40 personas (no todos fueron) de un total de 70 inscriptos, pero que tiene un gran cometido que es la de formar a los futuros entrenadores que van a enseñar y preparar a nuestros niños en este deporte tan lindo como es el futbol. En cuanto al curso en sí, constará de dos clases semanales de dos horas de duracion aproximadamente que será los dias Lunes y Jueves a partir de las 20 hrs. en el salon del baby del “Globito”. 
*
curso 8_1600x1091
*
En la presentación por parte del Instructor R. Cruz, este es el curso numero 16 en todo el departamento, pero es el primero bajo el auspicio de la Liga Sanducera, ya que los demas fueron privados o bien de Instituciones, fueron de la partida del evento el Presidente Juan Mattiauda representando a la Liga Sanducera, la Secretaria Ana en representación del cuerpo de Neutrales, Ofelia la Tesorera, Graciela de secretaria rentada y como dijimos Roberto Cruz.
*
curso2_1507x1200
*
Es de hacer notar que quien llegue a la quinta falta (sin y con aviso) automáticamente se le dará de baja en el curso, por lo que este año serán muy exigente en este aspecto. Cada instructor en su tema y area tendrá cuatro clases para su desarrollo, excepto el de entrenador de goleros que será de dos. Recordemos que aún hay tiempo para aquellos que estaban indecisos, pero será únicamente por esta semana como excepción.
*
curso9_1600x1000
*
Para resaltar realmente las mejoras edilicias en la Sede de Huracan Baby Futbol donde quedamos gratamente sorprendidos por el excelente y remozado local del “Globito” que permite desarrollar actividades de este nivel, ademas de otra pequeña pero gran obra como vimos que son las redes de contencion de alambre detras de cada arco que impide que el balon salga fuera del campo de juego, donde en el caso de la red sur tiene una extension global de 120 metros que permite cubrir de lado a lado el terreno deportivo, las felicitaciones a la comision directiva del club por trabajar denodadamante y sin fines de lucro dejando horas fuera de la casa por el bienestar social de su club o del cuadro del barrio.
*
curso1_1600x921
*
Informe: fhasa para H.D.
Fotos: Sergio Feris.
*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *