Comenzó el Clausura en La Liga Comercial.

Desde la jornada de hoy en Heroica Deportiva estaremos informando semanalmente sobre la Liga Comercial torneo 2016, Nuestro Portal web continua en plano crecimiento, siempre buscando que nuestros seguidores tengan la variada información por eso le damos la bienvenida al futbol comercial donde a través de Gonzalo Cardozo Acosta encargado de prensa y delegado de La Celeste estaremos recabando la información necesaria.

La Liga Comercial lleva 12 años de plena competencia, un torneo que si bien no ha tenido la difusión que merece esto no ha impedido para nada para que la actividad continúe desarrollándose en cada temporada.

Son 13 equipos que forman la Liga, los planteles pueden tener 2 jugadores federados, se tiene un mínimo de edad para que el jugador pueda jugar y son los 18 años en adelante. Normalmente esta actividad se desarrolla en las canchas de Wanderers, Barrio Obrero, Carmisol e Independencia.

El torneo apertura lo gano el equipo de La Roma y de repetir este título en el clausura será el campeón temporada 2016 del fútbol comercial, en la jornada de este sábado se disputo la 1ra fecha del torneo Clausura donde el campeón comenzó goleando a Palermitano.

TORNEO COMERCIAL 2016 Resultados 1ra Fecha- Clausura

Palermitano 0 -La Roma 4

El Tanque FC 3 -Plaza 3

Atl. Sanducero 4 -Mala Junta 3

La Heroica 3 -La Barra 2

Union 3 -Tercer Tiempo 1

San Antonio 1 -La 14 1.

Libre: La Celeste FC

 

TABLA DE POSICIONES: La Roma, La Heroica, Unión y Atl Sanducero 3pts, El Tanque FC , Plaza, San Antonio y La 14 1pt, La Celeste FC *, La Barra, Palermitano, Tercer Tiempo y  Mala Junta 0.

OBSERVACION: Equipos con asteriscos ( * ) significan que ya cumplieron la fecha libre que corresponde.

Próxima Fecha a disputarse el 18 de Junio.

Unión vs Palermitano

Tercer Tiempo vs La Roma

San Antonio vs La Heroica

La 14 vs Plaza

La Celeste FC vs La Barra

Atl. Sanducero vs El Tanque

Libre: Mala Junta.

La Celeste en la jornada de hoy tuvo fecha libre.
La Celeste en la jornada de hoy tuvo fecha libre.

You may also like...