Comenzó el Clausura en el Baby.

*

Dio comienzo al torneo Clausura en divisiones infantiles, categorías 2011 a 2005 disputándose entre sabado y domingo con normalidad aunque la canícula de frio se hizo sentir, de todas formas los chicos disputaron sus encuentros como si nada pasara, ya que el amor por la “globa” es mas fuerte y tal vez los que si sufrieron mas las bajas temperaturas fueron los papás que estaban a la vera del campo de juego. 

Estos fueron los resultados registrados:

Por otro lado también se disputaron partidos por el Clasificatorio Sub 13 jugandose en forma parcial la etapa debido a problemas con la disponibilidad de Árbitros, algo que preocupa ya que ahora se viene el torneo de Primera División pactado para el segundo fin de semana de Julio que hará mermar aun mas la cantidad de los disponibles. Asi fueron los scores:

Finalmente se jugó tambien el Femenino Sub 11 y Sub 13 en cancha del Club Progreso el dia Sábado, con estos marcadores:

En tanto las Posiciones del Clausura arrancan de ésta manera:

En la semana estaremos con las posiciones del Acumulado en categorías 2010 a 2005 y también el Acumulado Global, es decir tomando en cuenta los puntos logrados por todas las categorías de todas las Instituciones que van desde 2004 a 2010, sumado a ésto estaremos con  próxima fecha y la programación del fin de semana.

Agradecemos al grupo de Prensa de la Liga Sanducera por la difusión de la información. Recuerden que el baby futbol en Heroica Deportiva tiene su lugar y el dia Jueves a partir de las 21:30 en Canal 135 de Telecable por la pantalla de Efusiva TV o a traves de You Tube en el canal de Efusiva TV pueden ver el programa que toca la actualidad del futbol infantil.

*

You may also like...