Comenzó el Clausura de la B





Entre Sábado y Domingo se puso en movimiento la segunda parte del año de la Divisiónal B. 

Los 5 encuentros dieron como resultante 3 empates y 2 victorias . Demostrando así cuán parejo sigue siendo este torneo.

El sábado a partir de las 14 en el Parque Estudiantil se jugó el partido entre Los Sauces( uno de los más necesitados en la tabla de posiciones) y Boston River ,que busca la remontada para ascender posiciones. Hasta los 35 minutos del segundo tiempo ambos firmaban el empate , pero las fatalidades siguen persiguiendo al equipo de Los Sauces .Es así que intentando un despeje hacia atrás, Sosa la coloca en el ángulo de su propio arco, convirtiendo así el gol que le da la victoria al “Boston”.

Allí mismo desde las 16 se vieron las caras Independiente y Guaviyu. Un partido con superioridad de los “rojos del Chaplin “ pero que no supieron cerrar el partido (ganando 1 a 0 marro un tiro penal) y ya pasada la hr los de la franja roja logran igualar el tanteador.

Ya el día domingo en el Parque Rivaben se jugó otra doble jornada . A primera hr Racing vs Independencia disputaron un partido donde hubo de todo, pero el marcador se cerró en un nuevo empate entre estos equipos tal como en la primera rueda.

A segunda hr Rampla recibía a Sud América y fue una lluvia de goles de principio a fin.  Terminó con un score de 3 a 3 .

También en la tarde de hoy pero en el Rodolfo Cairo Cosio el equipo de Wanderers recibió la visita de Vialidad. Los locales marcaron el gol que les diera finalmente el triunfo, sufrido , pero lo importante son los 3 puntos .

 

Resultados:

Los Sauces 0 vs Boston River 1

Independiente 1 vs Guaviyu 1

Racing 1 vs Independencia 1

Rampla 3 vs Sud América 3

Wanderers 1 vs Vialidad 0

 

Tabla del Clausura : Boston River 3 puntos , Wanderers 3 puntos,  Independiente, Independencia,  Rampla,  Sud América,  Guaviyu y Racing 1 punto , Los Sauces y Vialidad 0 punto

 

Tabla del Acumulado : Guaviyu 21 puntos, Independencia 21 puntos , Racing 18 puntos, Vialidad 16 puntos, Independiente 15 puntos , Boston River 15 puntos , Wanderers 14 puntos, Rampla 9 puntos , Sud América 6 puntos, Los  Sauces 1 punto.

 

Tabla del Descenso: Independiente 51 puntos, Guaviyu(duplica) 42 puntos, Independencia(duplica)42 puntos, Wanderers 42 puntos, Boston River 37 puntos, Racing(duplica) 36 puntos, Rampla 35 puntos, Vialidad (duplica)32 puntos, Los Sauces 20 puntos,  Sud América(duplica) 12 puntos.

Informe por Majo Daglio.

 

 

You may also like...