COLON apronta su temporada




El equipo de Club Colon Futbol Femenino que es dirigido por el conocido Pablo Muñoz, no descansa y está aprontando sus baterías para el torneo que se avecina el cual tiene como fecha tentativa de comienzo el próximo 19 de Febrero, por ello las “rojitas” están entrenando a buen ritmo, con la novedad que este año se sumaran chicas de Pueblo Gallinal y El Eucalipto, por lo que nos llena de satisfacción que éste deporte se expanda por todo el departamento. Sabemos que no solo chicas están viniendo de aquellos pagos, sino que muchos chicos también lo hacen a distintos equipos, como a Bohemios, 18 de Julio, Juventud Unida entre otros, pero ahora el salto también lo están dando las mujeres, nos alegra que puedan sumarse y porque no en un futuro tener un equipo de fútbol, como desde finales de año se adhirieron las “tigresas” de Boston River.

las chicas de Pueblo El Eucalipto: Luisa Rosano, Antonella Amaro, Rafaela De Mora, Gabriela Barreto, Renata Echeverriaga y Elena Villar (fotos cortesia de Pablo Muñoz).

Club Colon está practicando los Martes y Viernes desde las 19 y 30 horas en cancha de Centenario Uruguayo, por lo que aquellas que estén interesadas en sumarse podrán ir al escenario deportivo mencionado y sumarse a este equipo que con gran esfuerzo quiere ser protagonista del torneo femenino 2017.

Club Colon Futbo Femenino en el torneo relampago celebrado dias atras en cancha de la IASA (en esta foto estan las chicas de Pueblo Gallinal: Natalia Alvez – al lado del DT – y Yanina Antunez – la 2da. de abajo de izquierda a derecha) y tambien luce el Sr. Ruben Branca quien esta dando una mano grande al club – Foto: cortesia de Pablo Muñoz.
Informe: Fernando Silva
Fotos: cortesia de Pablo Muñoz.
*

You may also like...