Claudio Inella y Enzo Herrera dos sanduceros que jugaran la final en el fútbol de Guatemala.





Claudio Inella y Enzo Herrera jugaran la final del torneo clausura en el fútbol de Guatemala.

El equipo de Malacateco hace historia en el fútbol de Guatemala y se meten en la final del torneo clausura, la clasificación a las finales del torneo la lograron después de vencer 1-0 al Cobán Imperial con gol del sanducero Enzo Herrera en el minuto 77.

Los sanduceros Claudio Inella y Enzo Herrera llegaron como refuerzos al fútbol de Guatemala para disputar el torneo clausura 2019 con el equipo Malacateco, y vaya si han tenido buen suceso que hacen historia al poner a los toros en su primer final de la historia. Claudio Inella  a  sido uno de los rendimientos mas altos en el mediocampo de los Toros con muy buenas actuaciones y Enzo Herrera un delantero que con sus importantes goles a convencido a la afición de los Toros.

El partido de ida había terminado 2-2, donde el sanducero Enzo Herrara colocara el segundo gol para el Malacateco que en su casa logro igualar, el delantero uruguayo procedente de la ciudad de Paysandú también fue importante en el cotejo de vuelta donde marco el gol para Malacateco y quedarse con el triunfo de visita 0-1 y lograr el pasaje a las finales del torneo clausura.

La final de ida se disputara este próximo jueves 23/05 y Malacateco recibirá al equipo de Antigua GFC, donde la revancha será el domingo  26/05 y el equipo de los sanduceros deberán de definir como visitante donde buscaran el primer título para el conjunto de Malacateco.


Deja un comentario

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com