Clasifico Union, Árbitros denunciaron agresión.





El equipo de Unión bi campeón nacional del fútbol femenino OFI se clasifico a la siguiente ronda del 15º copa nacional de fútbol femenino tras vencer 1 por 0 a Sarandi Universitario.

El gol para las dirigidas por Merentiel fue a los 26 minutos de tiro penal ejecutado por Stefani Martinez, las bi campeonas nacionales se quedaron con el triunfo y la clasificación como líderes de la serie B, Unión pasa a la siguiente fase de esta copa nacional donde también está clasificado Litoral quien es otro de los tres representantes sanduceros que tiene esta competición.

Tras finalizar el partido los árbitros denunciaron en el formulario haber recibido agresiones por simpatizantes del equipo locatario, los asistentes Julio Rivero y Luis Rodríguez de Rivera capital denunciaron que fueron agredidos cuando se dirigían rumbo al vestuario por mujeres identificadas como hinchas de Sarandi Universitario, como también se denuncia que un integrante de la guardia de seguridad también fue agredido en el intento por proteger a uno de los asistentes. Veremos cómo se toma este lamentable episodio de violencia que sigue incrustada en nuestro fútbol esta vez le toca el turno al femenino.

SARANDÍ UNIVERSITARIO (RIVERA) 0 –1 UNIÓN (PAYSANDÚ):

SÁBADO 8 Julio Hora 13:00; Complejo “Bernardino Freitas” de Rivera;

Árbitros de Tacuarembó Capital: Erik Da Silva (Central), Luis Rodríguez y Julio Rivero (Asistentes).

You may also like...