Ciclismo se disputo el “Campeonato Nacional de Pista”

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Pista ,Crono y Medio Fondo a disputarse en la Ciudad de Tacuarembó, El torneo conto con Organización de la Federación Ciclista de Tacuarembó ,fiscalizado por Codecam Nacional y Colegio Uruguayo de Jueces de Ciclismo..

El sábado por la mañana se corrió la prueba de contrarreloj y por la tarde las pruebas de medio fondo.
Los sanduceros obtuvieron  gran resultado. En categoría 13 años Franco Lagracia logró la medalla de oro y en categoría 14 años Lucas Piano 4 y Dante Gomez 2.
Por la tarde compitieron en categoría 13 años, Facundo RIVERO, Alvaro Arbiza, Santiago Pereira y Franco Lagracia donde este último logró nuevamente la medalla de oro, destacándose también en gran actuación sus compañeros Facundo Alvaro y Santiago.
En 14 años disputó la carrera Lucas Piano y Dante Gomez en el cual de gran desempeño y luchándola hasta el final lograron estar siempre adelante.
En 15-16 años se hicieron de la partida Sebastian Rivero y Santiago Carrea logrando en donde lo dejaron todo en la carrera.

El domingo continuo con grandes actuaciones donde Franco Lagracia logro medallas de oro en contrarreloj también oro  en medio fondo , bronce en persecución, oro en eliminación y  oro en keirin. 
Dante Gomez: plata y en Crono, plata en tramo a tiempo, plata en persecución individual, plata en eliminación, oro en velocidad y oro en keirin.
Lucas Piano: bronce en tramo a tiempo, bronce en velocidad, bronce en persecución, bronce en eliminación, bronce en keirin. 
Jessica Bartaburu: bronce en tramo a tiempo y bronce en keirin.
Sebastian Rivero (chiquito): oro en keirin, plata en tramo a tiempo, bronce en velocidad.
Facundo Rivero: oro en persecución, plata en tramo a tiempo.
Lautaro Flores: plata en tramo a tiempo.
Federico Bonina: plata contrarreloj.
Santiago Carrea, Santiago Pereira, Álvaro Alviza tuvieron destacada actuación en competencia. 
Resaltamos a Franco Lagracia como campeón de ruta y campeón de pista en regularidad. 
Como broche de oro en el medallero final el equipo sanducero que Segundo.

El plantel sanducero de competición fue dirigido por Agutin Margalef y su ayudante Gerardo Alvarez que pertenecen a la Escuela de Ciclismo Milton Wynants.IMG-20150926-WA0011 IMG-20150926-WA0012 IMG-20150926-WA0013a3a2

INFORME por Julio Gustavo Gentile
INFORME por Julio Gustavo Gentile

 

You may also like...