admin 22 julio, 2017





 

Esta tarde en el Estadio Municipal de Porvenir desde la hora 15:30 se enfrentarán los Campeones de OFI del 2016, 18 de Julio y Porongos de sus divisionales A y B.

18 de Julio quien clasificara en la segunda posición de la serie A y su rival ganador de la serie B, se llevarán todas las miradas de esta tarde de julio.

Porongos un equipo de los grandes del interior fuerte estructural, política y económicamente es uno de los tetracampeones que sigue en el camino de este 2017 rumbo a sumar su quinta “orejona” . Un equipo que viene manteniendo el mismo plantel desde hace algunos años y que tiene a 2 sanduceros defendiendo sus colores: Ignacio Schneider y Víctor Brum .

Los del “Gringo” aunque con un plantel algo diezmado por algunas bajas, intentarán hacer valer su localia , su título de mejor del interior actualmente y el conocimiento que tienen de como jugar este campeonato. Aunque varios jugadores del actual plantel no fueron parte del equipo del año anterior, sabido está que tiene experiencia en partidos de esta índole e importancia . En estas instancias de cuartos de final es de primera necesidad pegar primero y de a 3 puntos , le sigue en relevancia mantener en 0 el arco propio y en el enfrentamiento de vuelta jugarse el todo por el todo.

Es la primera vez en la historia que estos equipos se ven cara a cara , esperamos mucho , sin perder de vista que a estas alturas lo importante es ganar. El mata- mata dejará a un actual monarca “con la ñata contra el vidrio” . Ojalá sea a los “Decanos” y no a los de la “Heroica” .

Detalles:

Sábado 22 Julio Hora 15:30;

Estadio Municipal de Porvenir;

18 DE JULIO (PORVENIR) – PORONGOS (TRINIDAD):
Arbitros de Rivera Capital: Néstor Coelho (Central), Luis Rodríguez y Ruben Suhr (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.

Majo Daglio

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com