Chicos al campeonato Nacional SUB 20.




El sábado 1º y domingo 2 de abril se realizara en Montevideo el Campeonato Nacional Uruguayo en la categoría sub 20.
Paysandu estará presente con atletas de la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” de Plaza de Deportes perteneciente a la  Secretaria Nacional del Deporte.
Para esta jornada doble en la Pista del Parque Batlle, el Profesor Julio Acosta a cargo de la misma, ha confirmado 10 atletas.
Los mismos serán: Pablo Alza, Gustavo Alvarez, Jimena Biglieri, Sheila Laenen, Barbara Sanchez, Vanessa Biglieri, Magali Blanco,Candelaria Brasesco, Ignacio  Sawczuk y Rodrigo Vazquez.
Algunos atletas como Alvarez, Sawczuk y Pablo Alza vienen participando en competencias con el objetivo de lograr la marca para el Sudamericano de la categoría, Alza en tanto continua apuntando a bajar el Récord Nacional de Disco y los demás atletas mejorando sus marcas personales.
Debemos destacar que los jóvenes han podido participar de las competencias oficiales con un trabajo coordinado que ha venido realizando la Federación Atlética de Paysandu conjuntamente con empresas como Agencia Central, Dirección de Servicio donde se continua en el tiempo con el ex-Proyecto de Convivencia Ciudadana llevada a cabo desde el 2009/2013, aportes de Plaza de Deportes y de la misma Federación.
También fue importante el apoyo de sus padres y familias quienes hacen el esfuerzo de apoyar y aportar para que sus hijos practiquen deporte.
Material y foto gentileza de Yanice Santo.
Foto del entrenamiento del día jueves 30 de marzo donde los jóvenes posaron para la foto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *