Charrua Fútbol Club “La idea es mantenernos en el tiempo”

En la tardecita del lunes en las oficinas de la liga de futbol nos encontramos con los dirigentes de uno de los nuevos equipos inscritos para esta temporada en el futbol sanducero que comenzara a competir en la Divisional C, la gente de Charrua F.C representada por su presidente Daniel Villaisan y su delegado Alan Bicco  dialogo con Heroica Deportiva notas que compartimos aqui:

Alan Bicco Delgado de Charrua F.C manifeo para Heroica Deportiva “ Esto es un proyecto que teníamos hace varios años con un grupo de amigos mas gente mayor, teníamos hace varios años esta idea y por suerte después de mucho esfuerzo lo pudimos cristalizar en este 2016, teniendo todos los papeles requeridos al dia y bueno nos apuntamos en la liga a probar suerte” . Contanos de donde surge el club Charrua F.C? “ Hay muchachos de todos lados pero el club se centra en calles Ituzango y Entre Rios que es donde tenemos la Sede pero como todo club tenemos gente de varios sectores de la ciudad que nos apoyan este nuevo camino”.

este es el escudo oficial de Charrúa F.C
Este es el escudo oficial de Charrúa F.C

El presidente de Charrua F.C el señor Daniel Villaisan nos comentó “ Es un honor formar parte de este proyecto que hace varios años en una charla entre tres amigos nos propusimos, esto que se dio hoy en dia y para nosotros es una gran alegría poder cumplir algo a base de mucho sacrificio y esfuerzo, hoy estamos ilusionados por lograr este sueño que teníamos desde hace mucho tiempo”. Hoy están en la liga tramitando pases y todo lo que respecta a documentaciones del club ? “ Si son nuestras primeras armas en este aspecto aquí en la liga de futbol y todo sirve para ir adquiriendo experiencia”. Que podemos ver a futuro con el equipo? “La idea es mantenernos en el tiempo, tratar de lograr el ascenso de divisional en un tiempo no muy lejano, ojala se de esta temporada y a medida que pasen los meses y nos organicemos intentaremos proyectarnos en inferiores, a mayor compromiso mayores son las exigencias y lo tenemos bien en claro”.

Le seguimos preguntando a Villaisan de cómo surgió el nombre de Charrúa F.C ? “ Los charruas fueron los primeros nativos del Uruguay y por eso elegimos ponerle asi a nuestro club” . Que color de indumentaria va a tener el equipo “ Nuestra camiseta será Negra con vivos Celestes” El DT ya o tienen ? “ Si será Juan Olivera ya estamos armando el plantel junto con el para poder pelear el torneo de buena forma” , Muchas gracias por la nota en Heroica Deportiva le demos la Bienvenida a Charrua F.C que vemos dirigentes jóvenes y con ganas en este futbol sanducero “Bueno muchas gracias tenemos ganas y estamos muy felices de todo lo que hoy estamos viviendo, ojala sea por mucho tiempo y si alguien quiere sumarse en este camino que decidimos transitar estamos abiertos a recibir a quien lo desee, muchas gracias a ustedes por la nota”.

You may also like...

1 Comment

Comments are closed.