admin 23 octubre, 2014

 Tras la denuncia efectuada por Centro Allavena se dio a conocer  la resolución del tribunal de penas donde se sanciona por 6 meses de inhabilitacion y al club se le suspende la afiliación por 3 meses.

Visto :La nota presentada por el club centro allavena, de fecha 18/10/14 reclamando protestando el partido llevado a cabo el 17 del corriente frente a centro pelotaris, según dicha nota, el jugador sr. german agustin fernandez habria actuado en forma irregular, por pertenecer al club sandu de la liga de soriano.

 Considerando: Que según el informe recibido por esta, la liga de su similar de soriano, el jugador de centro pelotaris, sr. German Agustin Fernández, solicito pase interliga (6146) el dia 2 de octubre del presente año desde el club centro pelotaris de la liga de Paysandú al club Sandu de la liga regional de soriano, en carácter de préstamo.

 Fallo: Conforme a lo previsto al código de pena art 68 este tribunal resuelve:

1)      sancionar al jugador sr. German Agustin Fernandez, con 6 meses de inhabilitación.

2)      sancionar al club centro pelotaris con 3 meses de suspensión de afiliación. 

Debido a este fallo detallamos el comienzo de las finales en la categoria sub 23, a comenzar mañana viernes 24/10, a la hora 20:30 en cancha de Wanderers entre el local y centro Allavena. Se aclara que Centro Allavena confirmara en las próximas horas en donde jugará el 2do partido debido a los trabajos de remodelación en su gimnasio

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com