Martin CABRAL 23 noviembre, 2017

basquetbolaldia
Esta noche en el ” Nicolás Tolentino Viana ” de Centro Pelotaris se juega el cuarto partido de la serie semifinal “Play Off” entre el local y Touring, por el certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
La serie está 2-1 a favor de Touring y esto significa que  para Pelotaris no hay mañana  debe ganar hoy para igualar  la serie y llevar la misma a un quinto partido, o de triunfar el Rojo de la T  logrará su clasificación a las finales.
Centro Pelotaris perdió por amplia diferencia  el primer partido, luego cayó en alargue en el segundo y el martes logró evitar la “barrida” ganando bien, con méritos, jugando por momentos de buena manera y contando con una dupla temible en ofensiva como Germán Fernández  y Alejandro Cadenasso que quebró las marcas y se hizo  sentir en el cesto rival.
En el cierre, Pelotaris aprovechó los errores del rival y terminó cerrando bien el partido.
Touring, que había jugado muy bien en el primer encuentro, no lo hizo tanto en el segundo ganando apretado en alargue y el martes, por cierto, durante varios pasajes fue superado por su adversario.
Fernando Gutiérrez, que volvió a ser el más regular llegando a los 20 puntos, y el ingreso de Emiliano Giano, pudieron cambiar las cosas. Gran expectativa y seguramente mucho público esta noche en el gimnasio vasco.
DETALLES
Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 21.30: Pelotaris – Touring.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com