CENTENARIO “DE TAQUITO” Y EN LA HORA LE GANÓ A 18 DE JULIO.

En un encuentro de bajos ribetes técnicos donde en la primera mitad se prestaron el poco dominio futbolístico que tuvo el encuentro, por el lado del local un par de buenas corridas de R. de Olivera quien cuando ponía velocidad y dribling no podía ser contenido por la defensa rival aunque como siempre el pibe centenarista define mal y por el lado de los de Porvenir una muy clara de el “Machu” Morales que pica habilitado y define por sobre el horizontal la más clara de la visita, todo lo demás fue lucha y pelotazos no aprovechando los gringos la tarde “negra” del meta R. Torres totalmente desconocido dejando escapar de entre sus manos varios balones aéreos que causaron peligro sobre su valla, igualmente todo trascurrió parejo y sobre el final otra vez De Olivera deja hombres por el casmino y su definición ante el achique de Torres da en el arquero y el poarante y se pierde el tanto. Para el 2º tiempo poco cambia en el juego hasta que tras un corner por izquierda mala marca de Centenario en el 2º palo, cabecea el salteño Morales hacia el centro y su homónimo de cabeza solo frente a Acosta marca la apertura.

Parece mejorar la visita con buen trabajo defensivo de Fleitas, el despliegue de I. La Luz (lo mejor del campo), la colaboración de Algalarrondo y el salteño Morales y F. Díaz y arriba yendo a todas Ramírez y el sanducero Morales, Centenario ante pone su fervor, el buen trabajo de Nievas yendo a todas las coberturas, lo de Rosas, P. Silva aunque no gravita mantiene su posición en el medio, colabora Montenegro y arriba De Olivera sigue preocupando a la cacu vs 18.,defensa rival. Todo parece encaminado para que 18 se quede con el resultado porque en juego friccionado se siente como pez en el agua qy se va el partido cuando a los 86’ tras un centro mal rechazo de Torres (con un puño al centro de su área y P. Silva que la toma de volea, el balón da un pique y se mete ante la poca reacción del meta marcando el empate que premiaba al local por no resignarse a pesar de no jugar de buena forma .

Pero habría más noticias para el boletín de la calle Zorrilla, foul sobre la izquierda, levanta el centro melgarejo, la pelota se abre sobre el área grande y allí Montenegro que iba a su encuentro se ve sobrepasado por la misma y ensaya un último recurso estira su pierna hacia atrás y “la calza” de taco, el balón toma impulso y se mete en el arco de un sorprendido Torres iban 2’ de adicionales y Centenario encontraba un triunfo por demás importante en su pretensión de meterse en la Liguilla. Sin dudas que “los gringos” vienen en racha y este triunfo lo deja “ahí” y puede ser peligroso. La nota del encuentro estuvo de parte del árbitro Robert Ledesma que expulsó al jugador de Centenario F. Borkosvki por una dura falta por doble amarilla siendo que el mismo no estaba amonestado, ante las protestas y consultado su colaborador Rivero éste corroboró que era así y correctamente Ledesma retrocedió el fallo, sacó la amarilla y el jugador volvió al campo, pero minutos después nueva falta y esta vez sí se fue expulsado.

CENTENARIO 2 (86’ P. Silva y 90+2 I. Montenegro): F. Acosta, R. Rosas, G, Nievas ( C. Miños), A. Correa, F. Borkovski (78’ exp); S. irigoite (D. Cuello), P. Silva, I. Montenegro y J. Melgarejo; M. Echebarne y R. De Olivera 90+3 V. Mattiauda). D. T. W. Martínez

18 DE JULIO 1 ( 58’ M. Morales); R. Torres; D. herrera, J. Bicca, E. Dos Santos y S. Fleitas; F. Díaz (89’ R. Martínez), D. Algalarrondo, I. La Luz y M. Morales; M. Morales y D. Ramírez

Informe para HD por HECTOR “BOCHA” CORTS (Todo Deportes).

You may also like...