Casa Blanca logro el ascenso, Deportivo América el clausura.





En la pasada jornada se disputo la última fecha del torneo clausura en la divisional C donde Casa Blanca logro el primer ascenso Directo tras ser el campeón del Honor en la divisional C.

Casa Blanca venció 1 por 0 a Olímpico y de esta forma logro quedarse con el primer lugar de la tabla anual, tras haber ganado el torneo apertura los del frigorífico se coronaron en la pasada jornada como campeones del honor 2017.

El clausura fue para Deportivo América, los americanistas vencieron a Esperanza 2 por 1, de esta forma logro quedarse con el torneo clausura en un torneo muy apasionante.

El segundo ascenso directo y el repechaje lo van a disputar en una liguilla los equipos de Deportivo América, Esperanza, Nuevo Paysandú y Libertad.

Resultados de la 9na fecha del torneo clasura:

Deportivo América 2-1 Esperanza 

Charrúa 41 Libertad 

Casa Blanca 10 Olímpico 

San Félix 1-1 Nuevo Paysandú 

Clausura
Deportivo América 19 (campeon), Casa Blanca 17, Libertad 16, Nuevo Paysandú 15, Esperanza 14, Olímpico 12, Bohemios y San Félix 10, Charrúa 8, Boca de Sacra 1
Acumulado
Casa Blanca 35( campeón del Honor), Deportivo América 34, Nuevo Paysandú 33, Esperanza 31, Libertad 29, Olímpico y San Félix 22, Charrúa 21, Bohemios 16, Boca de Sacra 1.

Deportivo América campeón del torneo clausura
Casa Blanca campeón del Honor 2017

 

You may also like...