Casa Blanca Fútbol Club vuelve al fútbol sanducero.

En el dia de hoy comenzó la inscripción de clubes para la temporada 2016 de fútbol sanducero, la gran novedad de esta jornada fue la solicitud de afiliación de Casa Blanca Futbol Club que después de varios años volverá a competir en el fútbol de Paysandú

Sobre las 21:10 horas llegaron a las oficinas de la liga de fútbol el señor  Roque Rodríguez presidente de Casa Blanca F.C acompañado por Matías Escobar (Ocupa el lugar de Vocal en comisión directiva) para solicitar ante la secretaria de la liga de fútbol de Paysandú la inscripción de CASA BLANCA FUTBOL CLUB para la temporada 2016 donde deberá de competir en la divisional C, recordemos que el equipo del Frigorífico tiene dos títulos de Honor en el fútbol de primera división en los años 1930 y 1931, de esta manera tenemos otro club del interior del departamento que se suma al fútbol capitalino de nuestra ciudad,  en esta vuelta al fútbol de Casa Blanca su presidente Roque Rodríguez nos manifestó “ Estamos muy contento de volver al fútbol, competiremos por ahora solo en la categoría de mayores y con el pasar del tiempo iremos sumando inferiores, la gente está apoyando sabemos que es un desafío que depara mucho esfuerzo pero esperamos lo mejor” sobre la conducción técnica del equipo nos comentó “ Tenemos conversaciones con Osvaldo Martínez pero todavía no definimos nada ya que primero queríamos dar este paso en inscribirnos”, asi que de esta manera le damos la bienvenida a Casa Blanca y le deseamos los mejores augurios en este retorno al fútbol nuestro.

También en la jornada de hoy se Reinscribieron Centenario Uruguayo, Deportivo Guaviyu, Boston River, Boca de Sacra y Barrio Obrero, durante el resto de la semana continuara de 16y30 hasta 21y30 horas en las oficinas de la liga de futbol de Paysandu , La inscripciones se deberán realizarse de acuerdo al Art. 2 de los Reglamentos, numerales del 1 al 8.-,  En el momento de la afiliación los Clubes deberán ABONAR AL CONTADO la suma de 2 (Dos) Unidades Reajustables ( $ 1.680,oo).-.  

Informe por Sergio Feris

Fotos del Momento que CASA BLANCA FUTBOL CLUB solicito su Afiliación.

Casa Blanca solicito inscripción en el fútbol sanducero
Casa Blanca solicito inscripción en el fútbol sanducero
Roque Rodríguez acompañado por Matías Escobar
Roque Rodríguez Presidente de Casa Blanca F.C acompañado por Matías Escobar

casa blanca.2

Ro

1 Comment

  1. que buenoooo ,tuve la satisfaccion de jugar en CasaBlanca con Bella vista e independiente ! años 60 mas o menos , tenian al cabeza mujica m, carioca lopez, entre mis conocidos que iban ala utu si terminarion hoy serann carpinteros ! felicidades amigos y vamos arriba el Casa Blanca nomas !

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *