Casa Blanca campeón del apertura en la “C”.





Casa Blanca venció 3 por 1 sobre Nuevo Paysandú y es campeón del torneo apertura en la divisional C.

Una gran fiesta con más de 600 personas en las tribunas con un espectacular colorido se vivió en el estadio Artigas. El partido comenzó con un intenso tramite, donde se hacía muy trabado en la mitad de la cancha, Casa Blanca un poco más adelantado en el campo de juego, Nuevo Paysandú buscaba la salida rápida por sus laterales, poco juego ofensivo por parte de ambos equipos es asi que a los 34 llega un tiro centro desde muy lejos por Santiago Cima que el golero Rodriguez no puede impedir el primer gol del partido. Nuevo Paysandú se pone en ventaja pero Casa Blanca busca el empate y llega 5’ minutos después tras fuerte disparo de Maxi Franco que tomo un rebote dentro del área. Antes de finalizar la primera mitad se va expulsado Sergio Britos en el equipo del norte.

Para el complemento el tramite no cambio mucho aunque Casa Blanca con un jugador mas en cancha hace correr la pelota y encuentra los espacios para llegar al segundo gol en el minuto 64’ por Francisco Caceres, el partido se ponía 2-1 a favor de Casa Blanca, el tricolor del norte no encuentra su mejor futbol, deja mucho espacios que aprovecha los de la zona del frigorífico, Diego Garay que había ingresado minutos antes coloca el definitivo 3-1, el partido levanto voltaje varios futbolistas le reclamaron el festejo del gol al corpulento delantero, es ahí que Santiago Cima de buen partido se va expulsado por agresión.

Casa Blanca se quedó con la finalísima del torneo apertura en la divisional C, una gran fiesta se vivió con mucha gente en nuestro máximo estadio, felicidades al equipo dirigido por Matías Escobar por este título logrado en la tarde del domingo.

Detalles: 

Estadio Artigas

Publico 600 personas

Terna:  Miguel Mattiauda, Eris Herrera, Oscar Fernandez.

Casa Blanca (3): Facundo Rodríguez, Richard Leites, Jorge Martínez, Matias Acevedo, Eduardo Curbelo, Bruno Leguizamo, Maxi Franco ( st 21’ Alan Suarez), Maicol Leyes ( st 27’ Diego Garay), Brian Gonzales, Francisco Caceres (st 42’ Ernesto Suarez). DT Matías Escobar

Nuevo Paysandú (1): Jonatan Elizalde, Santiago Cima (exp st 35’), Wilson Sosa (st 21’ Diego Brito), Omar Cantos, Cristian Schneider, Diego Fantoni , Mateo Cantos, Gonzalo Perez, Sergio Britos ( exp 42′), Dario Milan, Mateo Cima ( st 27, Matias Ortiz exp st 37’ ).DT Marcelo Gentile

Goles: 34’ Santiago Cima (NV), 39’ Maxi Franco (CB),  64’ Francisco Caceres (CB), 80’ Diego Garay (CB).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *