CARRERA 5K DE LA MUJER




Se vienen ultimando detalles de la Correcaminata de la Mujer que se llevara a cabo el SABADO 11 DE MARZO a partir de las 17.30 horas.
El lugar de encuentro sera frente a la oficina del Plan de la Costa donde sera la salida y llegada de la misma.
Se prevee mas de 200 participantes de todas las edades con atletas de nuestro departamento como así han confirmado la participación de deportistas de la zona Entrerriana como Colon, Villaguay y San Jose y de otros departamentos como Colonia y Montevideo.
El recorrido es en la Costa donde el circuito cerrado comenzara por avenida de los Iracundo pasando por el Club de Pescadores, Yatch Club, Obelisco hasta el Complejo Irene Sosa.
De allí se gira para tomar Entre Rios, Valdomero Vidal hasta Nº9 y tomar la costa hasta el Plan de la Costa nuevamente.
El evento esta organizado por la Federación Atlética de Paysandu y teniendo el apoyo de la Secretaria Nacional del Deporte, la Confederación Atlética de Paysandu como así también empresas locales y nacionales en premiaciones, productos y servicios.
Tendran tiempo de inscribirse hasta una hora antes de la Carrera la cual incluye la remera, medalla a la llegada, sorteos de estadías en Buenos Aires y Colonia, como también una bicicleta de TATA Plus, obsequios, degustaciones.
Las categorías son:
12 a 15 años.
16 a 19 años.
20 a 29 años.
30 a 39 años.
40 a 49 años.
50 a 59 años.
60 años en adelante.
Se premiaran a las 3 primeras de cada categoría y premiacion a la general. Por mas informacion pueden comunicarse con  Yanice Santo (099213986).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *