Carrera 5k de la Mujer en Paysandú 2017 siendo la 6º Edicion.





El sábado 11 de marzo a partir de las 17.30 horas se realizará la Carrera 5k de la Mujer en Paysandú 2017 siendo la 6º Edición.

 

Este año retomamos el circuito original en la zona costera con salida y llegada frente al Plan de la Costa, Es organizada por la Federación Atlética de Paysandú con apoyos de empresas locales y nacionales. Como todos los años esta actividad tiene una participación recreativa para muchas y competitiva para otras por lo que la organización intenta es cubrir cada necesidad, según nos manifestaron el objetivo fundamental es que más allá de puestos de llegada es la participación voluntaria de la Mujer a esta propuesta que año a año va en aumento.

La inscripción tendrá un costo de $ 400 pesos que incluye remera y medalla como así premiaciones por categorías y sorteos, Se vienen ultimando detalles para que las participantes obtengan el servicio de hidratación, servicio médico, sorteos y premiaciones por categorías.

En el mes de la Mujer la propuesta de generar un evento que acerque a las mujeres de diferentes edades a realizar Actividad Física.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *