Carmelo Rowing Club Campeón de la Serie I. En Rivera San Antonio fue tercero .

Carmelo Rowing se quedó con la etapa clasificatoria de la rama masculina del Campeonato Nacional de Clubes que se disputó el fin de semana en el gimnasio Nicolás Viana de Centro Pelotaris.
Carmelo Rowing  y Centro Pelotaris accedieron, como primeros y segundos, respectivamente, a las finales del campeonato, en las que se enfrentarán a los dos  mejores equipos de Montevideo.
Le bastó solo una hora para que el Rowing de  Carmelo para derrotar  a Pelotaris por 3 a 0, con parciales de 25/10, 25/14 y 25/22, marcando una clara diferencia más allá de que el local luchó para dar vuelta la diferencia.
En este partido que definió el título, Pelotaris tuvo la baja de Agustín Da Rosa con problema en  el hombro ya el jugador local arrastra un problema desde hace largo tiempo.-
Se disputaron quince partidos  a lo largo del fin de semana por este Nacional de la Asociación Uruguaya de Vóleibol, tras los que Artigas de Carmelo terminó en la tercera posición, cuarto fue Oriental de Tacuarembó, quinto Sarandí Universitario de Rivera, y sexto Peñarol de Paso de los Toros.
El local pese a no ganar la serie logró rearmar un equipo competitivo.-

En Rivera, en la etapa femenina, jugado en Sarandí Universitario, Serie que ganó Plaza de Nueva Helvecia

,Carmelo Rowing Segundo y nuestro San Antonio tercero.-

You may also like...

Add a Comment