Carlos Cabillon será el entrenador de seleccionado de Young en sub 17 y mayor.





En la pasada jornada la AFY se resolvió que Carlos Cabillon será el entrenador de seleccionado de Young en sub 17 y mayor.

En la reunión de la pasada jornada los 10 clubes de la liga local votaron a favor de Cabillon para que sea el entrenador, el cuerpo de neutrales que tiene cuatro integrantes, dos votaron afirmativamente por Carlos Cabillon y un solo voto negativo, el presidente no voto ya que su voto en estas decisiones es necesario en caso de estar en igualdad de números las votaciones, por lo que la decisión en la designación de Cabillon termino 12-1 a favor.

Carlos Cabillon que hace unos meses había sido confirmado para orientar a Guichon pero al dejar el cargo los neutrales que lo habían llevado, dejo de trabajar con la rojita, esto origino que se Young lo designara como su entrenador, por lo que Cabillon continuara trabajando en Young en lo que será su primer experiencia con la selección mayor de dicha ciudad ya que en procesos anteriores trabajo en formativas donde logro el torneo nacional en la categoría sub 18 en el 2016.

En las próximas horas Carlos Cabillon confirmara quienes lo acompañaran en el cuerpo técnico donde seguramente estarán Guillermo Santos y Enzo Duarte como Técnicos Alternos, Marcos Saldanha como encargado de la parte fisica.

Desde nuestra redacción le bridamos el mayor de los éxitos para Carlos Cabillon y todo su equipo de trabajo en la próxima copa nacional OFI programada para comenzar en el mes de enero 2018.

You may also like...