CAMPEONATO SENIOR DE FÚTBOL SOLIDARIO

Se disputará en nuestra ciudad el campeonato de fútbol Senior solidario, donde tendrá como escenario el Estadio Artigas.

En la noche del martes se realizo el lanzamiento en la sede de Centenario Uruguayo, lo organiza los equipos sanduceros Central Senior y San Francisco más Las 3 H de Montevideo y Prefectura Nacional Argentina, se denomina y el trofeo para el campeón llevara el nombre “Por Una Buena Causa”, ya que la entrada será un alimento no perecedero o artículos de limpieza para las personas afectadas por la inundación, se desarrollara el domingo 8 de Noviembre en el Estadio Artigas donde apoya la Intendencia en cederlo a través de la Secretaria de Deportes,(donde tuvo presente en el lanzamiento de anoche su Secretario de Deportes Dr. Julio Logiurato) ), y apoya también el comité de emergencia.

Los partidos tendrán una duración de 35 minutos por tiempo, y la jornada del domingo 8 en el Estadio Artigas marca a las 9 horas) Central Senior – Prefectura Nacional naval Argentina, 11) San Francisco – Las 3 H, a la tarde se jugara a las 15y30 por el tercer puesto y a las 17y30 la final del certamen, estará habilitada la tribuna Oeste donde se recibirá los alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Informe y fotos de Julio Gustavo Gentile

En la mesa se encuentra el secretario de Deportes de la Intendencia Dr Julio Logiurato, dirigente de Central Martin Vercelli, Luis Strippe por San Francisco y Julio Msnginelli presidente de central.
En la mesa se encuentra el secretario de Deportes de la Intendencia Dr Julio Logiurato, dirigente de Central Martin Vercelli, Luis Strippe por San Francisco y Julio Manginelli presidente de Central.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *