Campeonato Nacional de Motocross, en el circuito de Miguelete.

6ta Fecha Nacional de Motocross – Miguelete
Luego de un receso importante, vuelve este próximo fin de semana, el MX nacional, la cita será en la localidad de Miguelete en el departamento de Colonia. La familia Bratschi nos espera con un circuito ya conocido por los pilotos y que gusta mucho. La organización como siempre será excelente y el tiempo sin dudas acompañara este evento, por lo que podemos asegurar que esta 6ta fecha será impresionante.
Solo 39 puntos separan a los punteros en la categoría principal MX2, por lo que Jonathan Carbajal y Luciano Dutra, deberán dejar todo en la pista para mantenerse a tiro de campeonato.
Guillermo Bonjour y William Fedullo se verán las caras en la gatera para defender esos 25 puntos entre ellos, Flavio Molinari y Martin Alvarez tendrán su lucha propia por la punta en la categoría para los mayores de 35, incluso en los pequeños 65cc la lucha está planteada entre el locatario Alfonso Bratschi y el sanducero Facundo Llambias a tan solo 10 puntos.
Todo esto y muchísimo más tendremos este fin de semana desde el mediodía del sábado y durante todo el domingo en la 6ta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en el impresionante circuito de Miguelete.
12345688..
 

You may also like...