admin 18 julio, 2016
*
Se cumplió en las instalaciones de CENTRO PELOTARIS una nueva etapa del certamen de pelota paleta en el trinquete “Carlos Buzzo”, de la institución “Vasca” de la calle Uruguay, con la participación de jugadores uruguayos y argentinos la cual comenzó en Febrero y este fin de semana se cumplió una fecha mas. Recordemos que el sistema establece jugar una fecha por mes finalizando la etapa de disputas en Gualeguaychú.
paletaenpelotaris
Victor Cancellieri y Daniel Balseiro con la copa de campeones, junto a Eduardo Pintos y un representante argentino en la entrega de premios.
Como detalle del juego, para integrarla se separan los jugadores entre zagueros y delanteros y así se conforman las parejas. En nuestra ciudad participaron 12 jugadores provenientes de varias localidades de Argentina como ser Colón, Paraná, Chajari, Campana, Federal, Villaguay y de nuestro país los representantes fueron, el anfitrión Pelotaris y Mercedes. La verdad mucho público presente, donde aparte de la justa deportiva se vivieron momentos muy gratos con algunos reencuentros de muchos años que permitió luego la disputa de grandes encuentros, primero en la fase clasificatoria derivando en las finales donde fueron campeones la dupla integrada por Víctor Cancellieri (Paraná, Entre Ríos, Argentina) y Daniel Balseiro (Centro Pelotaris, Mercedes), los vice campeones fueron la dupla integrada por Julio Reibel (Villaguay, Entre Ríos, Argentina) y Rafael Ortega (Campana, Argentina) y el tercer puesto correspondió a Daniel Cristina (Federal, Argentina) y Ramiro Cabrera (Centro Pelotaris, Paysandú).
paletaenpelotaris (1)
Eduardo Pintos (en el medio) junto a los mellizos Balseiro (el de gorro verde es Daniel el cual obtuvo el titulo)
Tambien fue propicia la oportunidad para que la Escuela de Paleta de Centro Pelotaris participara ante su similar de Federal de Argentina, donde luego de la disputa en el “trinquete” a todos los chicos se les entrego medallas instituidas por el campeonísimo Carlos Buzzo, muy lindo certamen donde luego de la entrega de premios el broche de oro fue compartir la cena tradicional de confraternidad.
paletaenpelotaris (3)
Los chicos de la Escuela de Pelotaris (dirigida por Sergio Volpe) y Federal de Argentina que participaron.
*
Informe: Julio Gustavo Gentile.
Fotos: J.G.G.
Edición Web: fhasa.
*

2 pensamientos a “Campeonato de Pelota Paleta + 50

  1. Gracias Sr Gentile por siempre estar apoyando nuestro deporte tanto con las formativas que siempre fueron postergadas siendo estas vitales para la continuidad de un club y por supuesto al divulgar los distintos torneos y encuentros que realizamos . Gracias nuevamente

  2. Es de destacar la excelente atención del pelotaris Paysandu, y en particular de Sergio Volpe, gracias, amigos.

Los comentarios están cerrados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com