“C” espera por el tribunal de alzada.





La final de la divisional C en espera.

En la sección del consejo directivo central se recibió al Esc.Martín Tirio integrante del tribunal de alzada, para explicar sobre los plazos que tienen que transcurrir para poder emitir el fallo del Recurso de Apelación interpuesto por el club Charrúa. Señala que el Tribunal de Alzada le dió vista a Nuevo Paysandú y al Tribunal de Penas, los que tienen tres días hábiles para responder al recurso. Esto significa que Nuevo Paysandu podrá ingresar descargos sobre la denuncia de Charruas y el tribunal de penas también podrá enviar pruebas sobre el motivo de su fallo dando no lugar a la protesta de Charrua.

El fallo final del tribunal de alzada tiene plazo para entregarse hasta el dia viernes 9  de junio, lo cual todo indica que ese dia se dará una resolución final, si se ratifica el fallo emitido por el tribunal de penas el próximo domingo habrá final por el torneo apertura de la C entre Nuevo Paysandu y Casa Blanca, donde se están realizando tratativas para tener el Estadio Artigas, si el tribunal de alzada rectifica el fallo emitido por el tribunal de penas, Charrúa ganaría los puntos sobre Nuevo Paysandu y no habría final, lo que originaría que el próximo domingo se jugara la 1ra fecha del torneo clausura.

Lo concreto que todo esta en espera a la resolución final del tribunal de alzada, también en la noche del lunes en el consejo directivo central la cosa tuvo movida en materia de notas, Nuevo Paysandu denuncio que San Felix no respeto el protocolo de seguridad adjuntando fotos y San Felix denuncia a  Marcelo Gentile sancionado por 21 fechas, adjuntando foto que estuvo en la zona de exclusión e ingresó al vestuario de Nuevo Paysandu. Solicite se le comunique al Tribunal de Penas. 

El fútbol sanducero se juega en los escritorios, con denuncias tras denuncias donde el equipo de Nuevo Paysandú que en cancha obtuvo 19 puntos y fuera el de mayor puntaje en este apertura donde ya se le descontó un punto por un fallo del 2016, deberá de esperar una resolución del tribunal de alzada para saber si juega la final frente a Casa Blanca que se prepara con mas tranquilidad de cara a lo que se viene.

 

Por otra parte se dieron a conocer fallos por el tribunal de penas:

 

Fallo Nro. 083/2017

JOSHUA DEL PUERTO del C.A. Juv. Unida, 2 (Dos) fechas de partidos por Art.34.-

NESTOR ALZUGARAY del C.A. Boston River, 2 (Dos) fechas de partidos por Art.34.-

Fallo Nro. 084/2017

LORENZO ALDERETE del C.A. Litoral, 6 (Seis) fechas de partidos por Art.18 y 30.-

JUAN ALVAREZ del C.A. Progreso, 1 (Una) fecha de partido por Art.41.-

BRUNO CORREA del C.A. Progreso, 1 (Una) fecha de partido por Art.41.-

KEVIN TEXEIRA del C.A. Progreso, 1 (Una) fecha de partido por Art.29.-

Fallo Nro. 085/2017

FACUNDO BELVEDER de Estudiantil Sanducero F.C., 1 (Una) fecha de partido por Art.41.-

FRANCISCO SORONDO de Huracán F.C., 3 (Tres) fechas de partidos por Art.18.-

EDUARDO PITTETA (D.T.) de Huracán F.C., 1 (Una) fecha de partido por Art.22.-

Fallo Nro. 086/2017

Visto: Nota de solicitud de Admistia para el jugador CHRISTIAN HERRERA

Resuelve: NO otorgar la admistia al jugador del C.A. Independiente Sr. Christian Herrera.-

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *