“C” entrevero…





Se cerró una nueva etapa en el torneo apertura de la divisional C y ahora a falta de 2 fechas son varios los que sueñan con el titulo. Es que el líder Casa Blanca jugaba con resultado visto. Su perseguidor más cercano Nuevo Paysandu había caído el día Sábado 3 a 1 frente a Deportivo America, en un partido donde tubo la particularidad que el equipo de Nvo Paysandu jugó sin su gente( en forma de protesta por unos fallos de la semana pasada), sin dudas que lo muchachos lo sintieron y dentro de la cancha se noto, los goles fueron particularmente por errores propios y en el primer tiempo ya perdían 3 a 0 a pesar que a los 6st encontró el descuento al equipo le falto reacción y la derrota fue clara.

Con este resultado el puntero Casa Blanca tenía todo a pedir de boca pero en frente tenía a su clásico rival. No pudo estirar la ventaja, cayó en el clásico 2 a 0 frente a San Felix y de esta forma también perdió el invicto. En un partido muy disputado de mucha pierna fuerte como todo clásico el equipo de San Felix encontró el apertura de la mano de Marcelo Fleury y el marcador se cerro con el segundo de Anthony Casas. Los que si aprovecharon estas derrotas fueron los equipos de Charruas que gano su partido por la mínima ante Bohemio 1 a 0 y Esperanza que hizo lo propio con Libertad ganándole por 4 a 2. El otro que sumo de a 3 fue Olimpico que vapuleo 3 a 0 a un Boca de Sacra que sigue sumergido en el fondo de la tabla y sin unidades.
Con estos resultados en la Octava, seis tienen chances Casa blanca deberá recuperarse rápido de este golpe por que un tras pies seguramente lo hará relegar la punta y los de abajo viene a todo vapor . Se puso lindo al final y “C Entrevero”…

Posiciones: Casa Blanca 14 pts, Esperanza 13 pts,  Nuevo Paysandú 13 pts, Charruas 13 pts, Dep. America 12 pts, San Felix 12 pts, Libert 9 pts, Olimpico 7pts, Bohemios 3 pts, Boca de Sacra 0 pts.

Proxima fecha 8 va:

Dep. America vs Boca de Sacra

Casa Blanca vs Libertad F.C

Nuevo Paysandu vs Charruas F.C

SP, San Felix vs Esperanza

Bohemio vs Olimpico.

You may also like...