“C” destaca Nuevo Paysandú vs Casa Blanca.





En la jornada de este sábado se disputa la 2da fecha del torneo clausura en la divisional C.

El partido más destacado sin dudas será el que jueguen en Parque Agustín Rivaben los equipos de Nuevo Paysandú y Casa Blanca, este encuentro se disputara a as 15.30 horas bajo el arbitraje de Robert Ledesma, la actividad en este escenario comenzara a las 13.30 con el partido entre Olímpico vs Libertad con el arbitraje de Jorge Dotti.

En parque Julio M Firpo también hay doble programación, donde en primer turno desde las 13.30 hs Charrua se enfrenta a San Falix con el arbitraje de Charles Barreto,  a las 15.30 hs Bohemios recibe a Deportivo América con el arbitraje de Lucas Laurencena.

En el estadio Municipal de Porvenir el equipo de Esperanza recibe a Boca de Sacra, partido que comenzara a las 19 horas bajo el arbitraje de Eris Herrrera.

SABADO 24/06/2017

Parque AGUSTIN RIVABEN:

Hora 13:30- C.A. Olímpico – Libertad F.C.

Hora 15:30- Sportivo Nuevo Paysandú – Casa Blanca F.C.

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 13:30- Charrua F.C. – Sporting San Felix

Hora 15:30-  Bohemios F.C. – C.A. Deportivo America

Edio. Mpal. de PORVENIR:

Hora 15:30- Esperanza F.C. – C.A. Boca de Sacra

Posiciones torneo clausura: Nuevo Paysandu,Casa Blanca, Esperanza, Libertad y Dep.America 3 pts, Olimpico, Charrúa, San Felix, Bohemios y Boca de Sacra 0 pts.

Posiciones acumulado: Nuevo Paysandú 21 puntos, Casa Blanca 21 puntos, Esperanza 20 puntos, Deportivo America 18 puntos, Libertad 16 puntos,  San Felix y Charrua 13 puntos, Olimpico 10 puntos, Bohemios 6 y Boca de Sacra 0.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *