Boston River es único líder en la “B”

En la divisional B se disputo la 5ta fecha del torneo clausura y el equipo de Boston River quedo como único líder al vencer 2 a 0 sobre Deportivo Amanecer, con goles a los 13′ minutos por Miranda y de Sandino a los 49′ del tiempo corrido el equipo de la ciudad de Quebracho se quedo con una importante victoria frente a un duro rival, Boston River extiende en 14 partidos sin conocer la derrota siendo el único invicto en el futbol sanducero en una estupenda campaña.

Estudiantil se sitúa como único escolta al vencer a Vialidad por 2 a 0,los goles se dieron en forma consecutiva en la primera parte a los 40′ Perochena en contra y después a los  41′  su goleador Sebastián Alegre marco el definitivo 2 por 0. Con este triunfo el elenco estudioso sigue como líder de la tabla anual y se coloca a una sola unidad del puntero en el torneo clausura.

Litoral vencio con un unico gol de Bracco a los 9′ minutos de la primera mitad, el decano con este triunfo se coloca a dos puntos del líder donde en la Proxima fecha lo recibirá en su cancha en un gran partido, donde se esta jugando un torneo clausura muy emocionante con 6 equipos separados por 4 puntos de diferencia.

Guaviyu recibió a Wanderers donde fue empate sin goles, Guaviyu campeón del torneo apertura en 5 fechas jugadas del clausura no a podido conseguir la victoria y el elenco de Wanderers con este empate quedo en zona de repechaje en la tabla de la permanencia donde fue superado por el equipo de Los Sauces que el sábado había vencido 2 a 0 a Sp Rivera con goles de M.Chiriff y S. Kiniasev.

Resultados de la 5ta fecha 

Boston River 2 -0 Amanecer 

Guaviyú 0-0 Wanderers 

Vialidad 0-2 Estudiantil 

Boca de Sacra 0-1 Litoral 

Sportivo Rivera 0-2 Los Sauces

TORNEO Clausura
Boston River 11 pts, Estudiantil 10Wanderers y Litoral 9 , Sportivo Rivera 8pts, Amanecer 7, Vialidad y Los Sauces 4. , Guaviyú 3 , Boca de Sacra 1.

TABLA Acumulado
Estudiantil 29 pts, Boston River 28, Amanecer 25, Guaviyú y Litoral 24, Sportivo Rivera 20, Los Sauces 14 ,Wanderers 13,  Vialidad 9, Boca de Sacra 2.
Permanencia
Amanecer 64, Estudiantil 58(Duplica), Guabiyú 54 , Boston River 49, Litoral 47, Sportivo Rivera 40 (Duplica), Los Sauces 28 (Duplica),Wanderers (Duplica) 26, Vialidad (Duplica) 18,  Boca de Sacra 4 (Duplica)

Próxima fecha será la 6ta del clausura:

Estudiantil Sanducero F.C. vs Sportivo Rivera F.C

C.A. Dep. Amanecer vs   C.A. Vialidad

Pdú. Wanderers F.C vs C.A. Boca de Sacra

C.A. Los Sauces vs PC.S. y Dep. Guaviyú

 C.A. Litoral vs C.A. Boston River

Boston River venció 2 a 0 al conjunto de Amanecer
Boston River venció 2 a 0 al conjunto de Amanecer

You may also like...