BOHEMIOS:EN CASA MANDAMOS NOSOTROS

Se jugaron las fechas previstas,en los torneos de Sub 23  y Sub 16,en el marco de la actividad cesteril local,donde lo más resaltable estuvo en el choque de la categoría superior,siendo triunfo de Wanderers en lucha interesante frente a Centro Allavena.
Un triunfo en cifras claras,luego de un vaticano que se insinuó pero se disluyó,en el proceso de los minutos.
Por encima de la exposición de ambos, el choque,sirvió para ir viendo,los posibles jugadores con chances de integrar la plantilla superior.
Los  ahora dirigidos por el español,Doce,mostraron caras conocidas y en aparente superación,Dotti,Dean,Lokais.En Allavena la vuelta de Pratt un jugador con muy buenas condiciones,Kuctzura,lo ya conocido de Irurueta y Zuchetti.
Hay material,será cosa de ver si encajan en la filosofía de los técnicos y el endurance,necesario para el trasplante en un plano exigente.
En los otros cotejos se dió la lógica con las imposiciones de Centro Pelotaris-que lidera con Wanderes- y Touring.
En cuanto a los Sub 16,Allavena y Touring siguen firmes,como nota,vale resaltar la victoria de Pay Cap sobre Centro Pelotaris
Los resultados registrados fueron: Sub 16: Pay Cap 70 Centro Pelotaris 21,Centro Allavena 68 Wanderers 45,Touring 80 Colón 27.
Sub 23: Wanderers 87 Centro Allavena 73, Centro Pelotaris 71 Pay Cap 35,gano Touring a Colón,lamentablementen no obtubvimos el resultado pese a nuestros esfuerzos.Veremos de ajustar con los delegados,a efectos de una correcta difusión
Posiciones: Sub 16: Centro Allavena y Touring 6,Centro Pelotaris y Wanderers 4, Colón 3,Pay Cap.
Sub 23: Wanderers y Centro Pelotaris 4,Centro Allavena y Touring 3,Pay Cap y Colón 2.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com