BENTOS SE REUNIÓ CON ORGANIZADORES DEL PARTIDO PEÑAROL – ALL BOYS

El Intendente de Paysandú, Bertil Bentos, recibió esta mañana en la Sala “Ing. José Acquistapace” a representantes del Club Atlético Centenario Uruguayo, institución organizadora del partido que disputarán el Club Atlético Peñarol de Montevideo y All Boys de Argentina, auspiciado por la Intendencia Departamental de Paysandú. En la reunión se ajustaron detalles organizativos del espectáculo que se desarrollará el próximo sábado en el Estadio Artigas.

En la reunión también participaron el Director General de Promoción y Desarrollo, Ingeniero Ruben Álvarez; el Subdirector de esta repartición, Doctor Mauro Soto e Ignacio Gil, de la Secretaría de Deportes, así como el Presidente del Club Centenario, Washington Meireles; el entrenador Willians Martínez; el Secretario Roberto Anza, y el responsable de prensa del evento, Gustavo Gentile.

Los organizadores confirmaron que el partido se disputará el próximo sábado 24 de enero a las 20.30 en el Estado Artigas, con transmisión en directo por VTV. Las entradas pueden adquirirse en los locales Red Pagos de todo el país o en la sede de Centenario Uruguayo. El viernes, de 17 a 21, estarán a la venta en las boleterías del estadio, donde también podrán comprarse el sábado desde las 10.

Las correspondientes a la Tribuna Este costarán $250 para público en general y $200 para socios de Centenario. Para las tribunas Sur y Norte costarán $180 para público en general y $130 para socios del club.

El plantel aurinegro llegará a Paysandú el viernes por la noche y se alojará en el Hotel Mykonos, mientras que los argentinos se hospedarán en el Gran Hotel Paysandú. 

Con este encuentro, Centenario recaudará fondos para solventar los gastos del club en la temporada 2015 del fútbol local, aunque también se volcará un porcentaje de lo recaudado a Asdopay.Los equipos disputarán la Copa Ciudad de Paysandú, que será entregada al ganador por el Intendente Bertil Bentos.

You may also like...