baby futbol 23 noviembre, 2018

 

En la noche de ayer, se disputo la ante ultima etapa de la Copa Oro, generación 2005 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol, donde el líder hasta ese momento, Juventud Unida, empato frente a quien estaba segundo, la IASA, de ésta forma, Bella Vista con su goleada al CACU, logró igualar la primera linea de los jóvenes unidos.

Se viene una fecha para el infarto, ya que ambos líderes juegan entre sí, donde cualquiera que gane será campeón, de lo contrario, si empatan, habrá finalisima, pero podría darse un triple empate, ya que si igualan, pero gana Sud América, quedarían tres lideres igualados en la primera ubicación, por lo que todo puede pasar en apasionante torneo.

En la noche de ayer concurrió mucho publico a Parque Independencia, algo que nos congratula, porque en ésta última categoría del fútbol infantil, como en todo el baby, la familia apoya y mucho a los chicos.

 

RESULTADOS:

Barrio Obrero 4 Litoral 1

Progreso 2 Independencia 1

Bella Vista 4 Centenario 1

Juventud Unida 0 Sud Amèrica 0

 

POSICIONES

Bella Vista y Juventud Unida 9 puntos, Sud América 8 ptos., Centenario 7 ptos., Progreso 6 ptos., Barrio Obrero 5 ptos., Litoral e Independencia 2 ptos. Nota: el partido ganado son 2 unidades.

 

ULTIMA FECHA: domingo 25 de noviembre – Parque Independencia.

 

Hora 09:00 – Sud América vs Centenario

Hora 10:15 – Barrio Obrero vs Independencia

Hora 11:30 – Bella Vista vs Juventud Unida

Hora 12:45 – Litoral vs Progreso

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com