admin 10 noviembre, 2016





En la categoría sub 17 solo resta definir el último clasificado a la segunda fase, tras el triunfo de Huracán 1-0 frente a Progreso, el globito alcanzo a Bella Vista y los dos equipos culminaron en el primer lugar del torneo clausura por la serie “A”, por lo que el campeón se deberá de definir en un partido final.

Momento que el presidente por Error le entrego el trofeo a los chicos de Bella Vista donde ahora deberán de volver a enfrentarse a Huracán en una finalisima.
Momento que Nelson Manzor presidente de la liga de fútbol de Paysandú  por error le entregó el trofeo a los chicos de Bella Vista donde ahora deberán de volver a enfrentarse a Huracán en una finalísima.

El pasado domingo Huracán y Bella Vista se enfrentaron donde el partido termino en empate, aquí Nelson Manzor el presidente de la liga de fútbol le entregó el trofeo a Bella Vista como campeón del clausura, pero restaba un partido por jugar a Huracán por lo que los papales tuvieron que devolver el trofeo, una gran desprolijidad que se deberá de corregir a futuro ya que los que terminan sufriendo estos errores son los propios adolescentes,  Bella Vista con el trofeo en mano dio la vuelta olímpica esto originó malestar en los presentes por Huracán ya que matemáticamente el globito tenia chances de terminar líder junto al equipo papal cosa que ocurrió en la jornada de este miércoles tras el triunfo 1-0 ante Progreso.

Por la serie “A” solo resta definir el segundo clasificado que saldrá del partido final entre Bella Vista y Huracán, el equipo de Litoral se había clasificado por ganar el apertura, por la serie “B” los clasificados son: Independencia ganador del apertura y Barrio Obrero ganador del clausura, en la serie “C” el equipo de Bohemios fue ganador del apertura y clausura, clasificando por esta seria a la segunda fase el equipo de Sud América por ser el mejor posicionado en la tabla acumulada de esta serie.

Un torneo con mucha desprolijidad a la hora de la programación, equipos que tuvieron 45 días sin fijación de partidos, fechas impares donde por ejemplo el pasado domingo Bella Vista y Huracan jugaron por la 7ma fecha y Huracán en la jornada de ayer disputo el partido por la 6ta fecha, una mala organización y planificación de partidos donde sin dudas conspira contra la competencia y hace que el torneo pierda interés entre los mismos adolescentes que lo juegan, un tirón de orejas para nuestros dirigentes donde sin dudas se deberá de buscar mejorar la situación que se vivió durante este 2016.

Tras recibir el trofeo los chicos de Bella Vista dieron la vuelta olimpica, POCOS MINUTOS DESPUES SE RECONOCIO EL ERROR ya que el torneo no estaba definido, ahora deberán de disputar un partido final frente a HURACÁN. sin dudas aquí los únicos rehenes de este grave error son los adolencenes
Tras recibir el trofeo los chicos de Bella Vista dieron la vuelta olímpica, POCOS MINUTOS DESPUÉS SE RECONOCIÓ EL ERROR ya que el torneo no estaba definido, ahora deberán de disputar un partido final frente a HURACÁN. sin dudas aquí los únicos rehenes de este grave error son los adolescentes.

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com