Bella Vista y 18 de Julio por la clasificación.

Los equipos sanduceros van en busca de la clasificación en la copa nacional de clubes OFI.

Este sábado desde las 15:30 horas comenzaran los cotejos por la serie A en la divisional A de la copa Nacional de Clubes, hay tres equipos para dos lugares, todo puede pasar, el poderoso Wanderers de Artigas recibirá en el Matias Gonzalez al equipo de 18 de Julio, el ultimo campeón nacional está obligado a conseguir la victoria ya que un empate lo podría dejar fuera de esta nueva competición, 18 de Julio que vapuleo de local cuando enfrento al equipo artíguense por 6 goles a 0 sabe que depende de si mismo para lograr el pasaje a la segunda fase, es líder con 10 puntos y cuenta con un saldo de goles por mas que favorable ya que tiene 8 goles a su favor, es el único equipo de los tres implicados en los puestos de arriba que el empate lo clasifica automáticamente, pero los dirigidos por Sergio Esquivel van en busca de seguir escribiendo Historia en un club que desde su llegada al fútbol sanducero a sabido ser protagonistas.

OFI designo como VEEDOR del encuentro Wanderers de Artigas y 18 de Julio al Sr. ODILON DALCIN, creemos que no es correcta la designación ya que el señor Dalcin es representante de Wanderers de Artigas y en reiteradas reuniones en el máximo organismo del fútbol del interior uruguayo el señor a representado a Wanderers, seguramente OFI atenderá el pedido de 18 de Julio, pero preguntamos qué pasa si el club de Porvenir no emitía quejas con respecto al veedor designado, cosas que poco entendemos y más sabiendo lo que sucedió en la pasada edición de la copa nacional de clubes cuando el Sábado 27 Junio del 2015 el equipo de  Wanderers elimino a Lavalleja, en el segundo gol de Wanderers, estalló una bomba en el banco de suplentes de Lavalleja, luego lanzaron piedras y hasta una botella cayo dentro del campo de juego, el partido estuvo detenido varios minutos,  el árbitro de ese recordado encuentro era el sanducero Jacinto Rivero, El Veedor en ese juego fue el Sr. Richard Moriondo, para el encuentro de este sábado se había designado en un principio a Moriondo y fue cambiado correctamente pero creemos que este nuevo veedor designado no es lo correcto.

Bella Vista visita a Universitario de Salto en el Estadio “Ernesto Dickinson”, el equipo papal sabe que de lograr los tres puntos esta en la siguiente ronda del torneo, su rival tiene jugadores importantes pero en esta edición le costo mucho conseguir puntos y esta ultimo con tan solo una unidad, Bella Vista entonado por el triunfo conseguido hace una semana atrás cuando venció a Wanderers sabe que una nueva victoria lo deja clasificado.

Paysandú estuvo varias ediciones mirando esta copa desde lo lejos ya que los clubes locales no participaban, el año anterior de la mano de Bella Vista y 18 de Julio se tomó la posta de volver a competir en este tan prestigioso torneo y le ha venido muy bien a nuestro balompié donde nos están representando de estupenda forma, el augurio que la clasificación quede en la manos de nuestros equipos, felicitamos a los dirigentes que despliegan enorme esfuerzo para estar presente y representarnos con la frente bien en alto a nuestro Fútbol, VAMOS 18 de Julio !!!! ¡VAMOS Bella Vista que se puede!!! Vamos Paysandú por esa clasificación¡!!!!!

POSICIONES Serie A:18 de Julio 10 pts .saldo +8 goles, Bella Vista 9 pts .Saldo +2, Wanderers 9 pts Saldo-3, Universitario 1 .

Detalles Sábado 11 Junio

WANDERERS (ARTIGAS) – 18 DE JULIO (PAYSANDU): Sábado 11 Junio Hora 15:30; Estadio “Matías González” de Artigas; ARBITROS DE SALTO CAPITAL: RUBEN FERREIRA (CENTRAL), FERNANDO LOPEZ Y JUAN SUAREZ (ASISTENTES).VEEDOR: Sr. ODILON DALCIN.

UNIVERSITARIO (SALTO) – BELLA VISTA (PAYSANDU): Sábado 11 Junio Hora 15:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Durazno Capital: Ruben Garro (Central), Lincoln Milans y Juan Monzón (Asistentes). Veedor Sr. Walter Martínez.

You may also like...