Bella Vista venció a Wanderers de Artigas.

En la fría noche sanducera Bella Vista venció 3 por 2 sobre Wanderers de Artigas en un gran partido donde nos regalaron magnificas definiciones.

Bella Vista debía de ganar y así recibió al último campeón del Interior en el Estadio Artigas, el conjunto papal comenzó dominando mejor el juego, con Gularte y Diaz trabajando a destajo en la mitad de la cancha, Bruno Sampayo jugando bien abierto sobre el sector izquierdo de su ataque, la vuelta de Mauro Caratte que junto a Juan Andreoli se pararon de punta.bella vs wanders..,,....

En el comienzo desborde de Sampayo que encaro en velocidad a Romero para cederle el balón a Caratte y este por poco se pierde la apertura, la visita jugaba lejos del arco papal e intentaba con remates desde larga distancias sin mayor consecuencia, a los 23’ la pelota llega desde un córner lanzado desde el sector izquierdo y Picos gana en lo más alto para poner de golpe de cabeza el primer gol del juego a favor de los locales.

Wanderers desordenado en la mitad de la cancha no podía contener la velocidad del juego papal, primero Andreoli se lo pierde, después Caratte levanta su remate cuando tomo la pelota en la zona del punto penal en inmejorable ocasión, cuando la primera mitad se iba con el triunfo papal llega un estupendo remate desde 25 metros de Ramon Souza para colocar la igualdad del marcador sin merecerlo, ya que el papal había sido el dominador del juego y las ocasiones de gol.bella vs wanders......

El complemento comienza de la mejor manera para el local, gran jugada elaborada por la zona izquierda, se juntan Sampayo y Andrada para levantar un centro que Caratte de pecho se la baja para que Juan Gularte de fuerte remate colocara un golazo y el local nuevamente arriba del marcador, la visita desordenado sale a buscar el juego y a los 55’ Juan Andreoli toma la pelota en la mitad de la cancha sobre su campo y en velocidad elude a cuatro de sus rivales para continuar su carrera hacia el arco defendido por Mazzini que nada puede hacer ante la exquisita definición del delantero papal convirtiendo un golazo en una Maradoniana jugada, 3-1 a favor de Bella Vista y parecía pleito liquidado.

El actual campeón del interior sale decidido a descontar y la pelota le pega en la mano a Picos el árbitro muy cerca de la jugada marca el penal para la visita que Martinez cambio por gol, como si no fuera poco tres minutos después Bruno Sampayo se fue expulsado en Bella Vista debiendo jugar por más de media hora con un jugador menos en cancha. Wanderers busco por todos los medios el empate, pero se encontró con un equipo papal bien parado en su zona donde defendió con todo el estupendo triunfo que fue muy festejado ya que el conjunto de Bella Vista depende de si mismo para clasificarse a la segunda fase de la divisional A en la copa nacional de clubes.

18 de Julio venció 3 por 1 al equipo de Universitario de Salto(Subiremos informe en próximas entradas) y es líder con 10 puntos, en segundo lugar están Bella Vista y Wanderers de Artigas con 9 puntos cerrando esta serie A Universitario de Salto con una sola unidad.

 

Bella Vista 3 Wanderers de Artigas 2

Escenario: Estadio Artigas

Bella Vista 3: Ayrton De León; Rodrigo Michelena, Guillermo Pérez, Enzo Picos, Guillermo Andrada, Ruben Lima, Juan Gularte, Fabricio Díaz, Bruno Sampayo(Exp 16st); Mauro Caratte (38’ st Diego Andrada), Juan Andrioli (44’ st Timoteo Acosta). DT Ramon De Los Angeles.

Wanderers (Artigas) 2 : Fabiano Mazzini, Daniel Patiño, Gerardo Monge, Hugo Paz, Freddy López , Nicolás  Arbiza(30’ st Nicolas Miranda), Germán  Díaz, Ramón Souza, Rodrigo Romero (29 pt´ Bruno Brites),  Cristian Fagundez y Luis Martínez. DT: Raphael Aguerre.

Goles: 23’ Enzo Picos(BV), 45’ , Ramón Souza(W), 47’ Juan Gularte(BV), 55’Juan Andrioli (BV), 58’ Luis Martinez(W).

Expulsado: 61’ Bruno Sampayo(BV).

Informe por Sergio Feris.

bella vista wanderers de artigas bella vs wanders.... bella vs wanders.. bella vs wanders

You may also like...