Bella Vista venció a 18 de Julio en el inicio de la Copa

En la tarde de hoy en el estadio Municipal de Porvenir para los equipos sanduceros dio comienzo la copa nacional de clubes OFI, el elenco de Bella vista consiguió un importante triunfo en su visita por 2 goles a 1 sobre 18 de Julio.

RUBEN LIMA LA FIGURA DEL PARTIDO.

RUBEN LIMA LA FIGURA DEL PARTIDO desbordando por el sector derecho.

El partido comenzó a todo ritmo por parte del elenco papal que a los 4 minutos de juego ya se puso en ventaja tras un tiro penal ejecutado por Mauro Caratte que fue bien pitado por el árbitro Jose Duré, el equipo dirigido por Ramón de Los Angeles se plantó mejor en la mitad de la cancha con un Lima muy encendido donde la velocidad arriba de Andreoli era un constante dolor de cabeza para una defensa local que en los primeros minutos no encontraba acomodo en el terreno.

EL AFICIONADO LLEGO HASTA PORVENIR PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL.
EL AFICIONADO LLEGO HASTA PORVENIR PARA DISFRUTAR DEL FÚTBOL.

Poco a poco se comienza a soltar más el local, Acosta en 18 de Julio lucha constante en el medio y comienza a ganar las divididas frente a Calubig y Días este último demasiado impreciso a la hora de entregar el balón, se suelta más desde el fondo La Luz, Daglio aparece más en juego y Weber que jugaba por todo el frente de ataque le da más llegada al local pese a no inquietar el arco defendido por Ayrton De León, a los 34 minutos ya con una mejoría muy notoria del local, llega una falta del defensor Picos sobre Weber y el árbitro bien ubicado marca penal que Gerardo Daglio lo cambio por gol para irse al descanso en igualdad 1-1.

El complemento la parte física se sintió para varios jugadores, en especial para el local, Rubén Lima la gran figura del partido se adueña de la pelota, maneja los tiempos y encuentra en Andreoli su socio ideal, Bella Vista que jugaba mucho mejor que su rival a los 62’ minutos logra el segundo gol del partido, tras buena jugada individual de Caratte donde Bica no puede despejar bien la pelota que le quedo para que Andreoli fulminara el arco defendido por Torres y poner al papal arriba del marcador muy merecido en ese momento.

El local intento desordenado tácticamente, si ideas pero con mucha entrega fue en busca de la igualdad pero se encontró con una defensa papal de estupenda tarde impidiendo todos los intentos del rival, Morales que había ingresado minutos antes vio la roja tras golpe de codo sobre Picos, eso complico aún más las chances para el local, Bella Vista de contragolpe pudo aumentar el tanteador cuando Timoteo Acosta tuvo dos chances muy claras que las remato desviado.

Fue el primer partido del año se notó la falta de futbol de algunos jugadores pero sin dudas el conjunto papal cosecho un importante triunfo en su primera visita en la copa nacional de clubes. Destacar el gran operativo de seguridad ante la gran asistencia del aficionado.

Estadio Municipal de Porvenir. 

Entradas vendidas: 687. Recaudación: $103.050 pesos uruguayos

Árbitros: Jose Duré(Regular), secundado por Miguel Piñeyro y Pablo Lopez

18 de Julio 1: Rodrigo Torres; Richard Martínez, Eduardo Do Santos, Juan Bicca, Ignacio La Luz, Jonathan Soria, Enzo Acosta, Yonathan Piriz(31’st Mendez), Gaston Cuccaro(26’ st M.Morales), Gerardo Daglio, Weber(40’ st Copello).

Bella Vista 2: Ayrton De León; Franco Silva(33’st T.Acosta), Guillermo Pérez, Enzo Picos, Guillermo Andrada; Ruben Lima, Darío Calabuig, Fabricio Díaz(15’ st Gularte), Bruno Sampayo(20’ st D.Andrada), Mauro Caratte y Juan Andrioli.

Goles; 4′ de tiro penal Mauro Caratte(BV), 34′ de tiro penal Gerardo Daglio(18 de Julio), 62′ Juan Andreoli(BV).

Informe por Sergio Feris.

Gol de Bella Vista de tiro penal.






Andreoli superando la marca de los rivales.
PARA MAS FOTOS VISITA AQUI
BELLA VS 18....

BELLA VS 18
bella vs 18,,,,,

bella vs 18,,,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *