baby futbol 26 noviembre, 2018

 


Las felicitaciones al plantel, cuerpo técnico y allegados al papal por el titulo en categoría 2005, luego de ganarle en la última fecha a Juventud Unida dos a cero. Quiso el fixture que se enfrentaran estos equipos llegando igualados en las posiciones de la Copa de Oro (luego de un extenso clasificatorio de quince fechas), donde cualquiera de los dos que lograba el triunfo era el campeòn, algo que finalmente correspondió para el bellavistense.

Con gran afluencia de público que sorteò el gran calor reinante sobre el mediodía mismo de la jornada dominguera, se vivió una fiesta, para cerrar un gran torneo, con los ocho mejores clubes de la temporada, pero solo uno iba a llevarse la copa, por lo que las salutaciones a todos los participantes. Los goles del encuentro fueron anotados por Mendez y Flores para desatar la alegría de los chiquilines.

Estos pre adolescentes, de èsta manera, abandonan, ahora sí el universo del fútbol infantil, aunque ya muchos de ellos estàn participando en el torneo de la liga Mayor, por Sub 14, campeonato que recién van siete fechas, por lo que tendrán aun para mas tiempo seguir jugando a la pelota en lo que resta del año. 

Los chicos de Bella Vista y Juventud Unida jugaron un partidazo, una verdadera final en Parque Independencia

RESULTADOS ULTIMA FECHA COPA DE ORO

Bella Vista 2 Juventud Unida 0

Sud Amèrica 2 Centenario 1

Progreso 2 Litoral 1

Barrio Obrero 2 Independencia 0

 

POSICIONES FINALES: 

Bella Vista 11 ptos., Sud Amèrica 10 ptos., Juventud Unida 9 ptos, Progreso 8 ptos., Barrio Obrero 7 ptos. (+3), Centenario 7 ptos. (-3), Independencia 2 ptos. (-6) y Litoral 2 ptos. (-15)

 

Recordemos que ahora queda solo el partido por la Recopa entre Bella Vista y Huracàn (ganador de la Copa de Plata), partido que se fijarà en la reunión de hoy en la Liga, posiblemente se dispute en el correr de la semana para cerrar oficialmente la temporada de èsta categoría perteneciente a la Liga Sanducera de Baby Fùtbol.

Es importante aclarar que el próximo fin de semana (Sábado y Domingo) se juegan las finales nacionales de categoría 2007 en el Estadio Artigas.

 

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com