Bella Vista por un lugar en la “A”.

El campeón sanducero no pudo clasificar a la segunda fase del torneo nacional de clubes OFI y este sábado deberá de disputar encuentros de ida y vuelta frente a El General de Colonia para mantener su lugar en la divisional A temporada 2017.

Bella Vista tras su último empate frente a Universitario de Salto no pudo lograr el pasaje a los cuartos de final, pero es importante este choque frente al equipo de colonia ya que de superar esta serie estará manteniendo su lugar en la divisional A en la copa nacional, en las ultimas semanas el papal a tenido una mala racha con respeto a las lesiones, donde tiene en sanidad a Bruno Sampayo, Ruben Lima y en el último juego por el torneo local se sintió de su rodilla el zaguero Enzo Picos.

El rival de los papales viene de ser vapuleado 8 por 1 frente a San Rafael y fue último en la seria C, el partido de ida se disputará este sábado 18 de junio desde la hora 15:30 en el Estadio del Club Juventud de Colonia con Árbitros de San José Capital.

Partidos por la permanencia.

EL GENERAL (COLONIA) – BELLA VISTA (PAYSANDU): Sábado 18 Junio Hora 15:30; Estadio del Club Juventud de Colonia; Árbitros de San José Capital: Fernando Di Maggio (Central), Javier Rodríguez y Gonzalo Melo (Asistentes). Veedor Consejero Sr. Eduardo Mosegui.

…………………………………………………………………………….

ATLETICO FERNANDINO (MALDONADO) – SAN CARLOS (SAN CARLOS): Sábado 18 Junio Hora 15:00; Estadio del Club Fernandino de Maldonado; Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central), José Fernández y Charles Carrera (Asistentes). Veedor Consejero Sr. Nelson Madeiro

…………………………………………………………………………….

LAURELES (FRAY BENTOS) – RIO NEGRO (SAN JOSE): Domingo 19 Hora 15:30; Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Árbitros de Colonia Interior: Marcelo Larrama (Central), Oscar Martini y Omar Peña (Asistentes). Veedor Consejero Mtro. Martín Mernies.

…………………………………………………………………………….

UNIVERSITARIO (SALTO) – JUVENTUD UNIDA (LIBERTAD): Sábado 18 Hora 15:30; Estadio “Dickinson” de Salto; Árbitros de Río Negro Capital: Sergio Liuzzi (Central), Carlos Peralta y Ruben Cichero (Asistentes). Veedor Consejero Sr. Fernando Rodríguez Sotto.

El campeón sanducero por mantenerse en la divisional A para la copa nacional de clubes.
El campeón sanducero por mantenerse en la divisional A para la copa nacional de clubes.

You may also like...