Bella Vista por asegurar su lugar.

El elenco de Bella Vista este domingo 26 de junio va por consolidar su lugar para la divisional a COPA NACIONAL DE CLUBES EDICION 2017.

El cotejo se disputa en Parque “Don Bosco” el elenco papal recibe en el choque de vuelta al equipo El General de Colonia, en el partido de ida Bella Vista en su visita a Colonia gano por 3 a 0 siendo muy superior a su rival donde pudo haber convertido algún gol mas ya que Caratte malogro un tiro penal.

El papal encaro este repechaje de la mejor forma pese a tener varios jugadores en sanidad, la apuesta en mantener su lugar para la copa nacional de clubes para la próxima edición a jugarse en el año 2017, el equipo visitante prácticamente deberá de jugar un partido perfecto y esperar un milagro para quedarse con este cupo que hoy lo tiene en un alto porcentaje a Bella Vista.

BELLA VISTA (PAYSANDU) – EL GENERAL (COLONIA): (Resultado anterior:3-0): Domingo 26 Junio Hora 15:00; Parque “Don Bosco” de Paysandú (Cancha del Club Bella Vista); Árbitros de Salto Capital: Ruben Ferreira (Central), Rolando López y Gustavo Barbosa (Asistentes).
Veedor Sr. Consejero Ruben Sosa.

You may also like...