admin 10 julio, 2017





En una tarde de domingo amenazante Bella Vista cerró su participación en este Copa Nacional de OFI 2017 en su Divisional A.

Una tarde agridulce para el elenco papal ya que a pesar de la gran remontada que el equipo logro en la segunda rueda, los puntos que perdieron en la primera lo dejaron en una posición prácticamente fuera de toda chance de pelear por continuar en la actual competencia.

Ayer Bella Vista se jugaba la última chance de salvar esta temporada en OFI, es decir, sin posibilidad de continuar en la carrera de ser el mejor del interior en este año si asegurarse su cupo en el 2018.

El dueño de casa salió adueñarse de la pelota, con intenciones claras de que sus delanteros fueran sus primeras defensas, peleando todas las pelotas y con el arco entre ceja y ceja.

Así fue que mediante una jugada clara de ataque en la que participa su pareja de delanteros netos Andreoli-Espinosa y este último abre el marcador. Sin duda quienes vimos o escuchamos el partidos pensamos que la historia seguía blanca y amarilla hasta el final…pero no fue así.

Colina quien vino a jugar solo con 11 jugadores no vino a entrenar, no vino a “cumplir “con el almanaque, no ensucio el partido , no regalo nada , por el contrario respeto y fue respetado cosa que cabe destacar.

Y así llego al empate mediante gol de tiro penal por medio de Ferreira, el futbol se jugaba hasta ¾ canchas de cada equipo y allí eran desactivados los ataques.

En el segundo tiempo ingresan Ángelo, Andrada y Caratte cambiando la disposición táctica parando a este último de enganche y formando con 3 delanteros rápidos y punzantes: Andreoli-Ángelo-Espinosa, Lima y Andrada se unen a trabajar la cancha a robar pelotas y generar juego desde unos metros más atrás.

Llega la jugada del partido, no solo porque pone al papal al frente del marcador, sino por el laboratorio que ocurrió antes y durante el cabezazo que coloca Espinosa con espectacular palomita dentro del área chica que hizo que propios y ajenos gritaran gol.

Sin duda luego de esto se esperaba un 4 o un 5 a 1, no por desmerecer a Colina sino por las chances que genero y desaprovecho Bella Vista.

Reza un dicho muy muy viejo dentro del futbol “…Goles errados…son goles en contra…” y así fue. Ya en los descuentos desatenciones en la retaguardia del local, una serie de rebotes, un poco de mala liga para uno y de la buena para el otro Colina logra el empate.

De esta manera nuevamente Bella Vista se queda en la puerta, quien vio el partido de ayer puede plantearse: ¿Tan buenos son los otros que estos equipos están tan complicados?            ¿Estos Campeonatos necesitan más suerte que preparación? ¿Sirve tanto jugar “lindo “o aquí solo importa el resultado?…

Muchas dudas pueden quedar horas después de vivir algunas situaciones, en lo personal a quien les escribe le han quedado muchas.

Bella Vista debe esperar el fin de semana que viene lo que suceda entre Colina y Piratas para quedarse con el tercer lugar de esta serie A, pero también mirar las series B, C y D que quizás lo ubiquen como uno de los dos mejores 4TOS. 

Habrá que esperar…cambiar el chip y pensar en lo local, el camino continúa.

 Parque Don Bosco.

Árbitro: Carlos Peralta. Asistentes: Fabricio González y Ruben Portela (Río Negro Capital).

Bella Vista (2): Nicolás Tagliani; Lucas Peñalosa (St. 17′ Mauro Caratte), Guillermo Pérez, Enzo Picos y Alejandro Botta (St. 10′ Diego Andrada), Ruben Lima, Fabricio Díaz, Guillermo Andrada y Bruno Sampayo (Pt. 45′ Gonzalo Angelo); Juan Andrioli y Joaquín Espinosa. DT: Ramón De los Ángeles.

Deportivo Colina (2): Mario Cuevas; Lauro Ocaño, Walter Duarte, Franco Da Silva y Rodrigo Sena; Luis Bottino; Claudio Macedo, Fabricio Ferreira y Michael Ribero; Rodolfo Hernández y Robson Gusmao. DT: Miguelito Lemes.

Informe por Majo Daglio

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com