Bella Vista mantuvo la categoria.

*colonia-elgeneral paysandu-bellavista
Ganó y ganó bien el elenco “papal” esta tarde lluviosa donde Bella Vista jugó de local en su cancha ante el equipo de El General de Colonia con triunfo de 2 a 0 con goles de Fabricio Daiz a los 38’ y 43’ Franco Silva, de esta manera el equipo “carasucia” con un global de 5-0 a su favor permanece en la divisional A COPA OFI por lo que ahora ya piensa en la actividad local, sabiendo que si bien no se cumplió el objetivo de llegar lo mas lejos posible en la Divisional A, por lo menos mantuvo la categoria. De esta manera el “bella” creemos jugará su partido contra Huracan el próximo domingo, ya que recordemos estaba pactado para el dia jueves 30, pero al suspenderse la fecha hoy de la actividad local tendrá mas dias de recuperación, aunque todo esto estará a resolverse mañana en la sesion semanal del C.D.C.
*
*
BELLA VISTA (PAYSANDU) 2 EL GENERAL (COLONIA) 0 (5-0): Domingo 26 Junio – Hora 15:00; Parque “Don Bosco” de Paysandú (Cancha del Club Bella Vista); Árbitros de Salto Capital: Ruben Ferreira (Central), Rolando López y Gustavo Barbosa (Asistentes). Veedor: Sr. Consejero Ruben Sosa.
*
De ésta manera los que mantuvieron la categoria son Bella Vista de Paysandú, Rio Negro de San Jose, Juventud Unida de Libertad (San Jose) y San Carlos de Maldonado, descendiendo El General de Colonia, Atletico Fernandino de Maldonado, Laureles de Fray Bentos y Universitario de Salto.
*
Por el titulo clasificaron a semifinales: 18 de Julio de Porvenir (Paysandú), Wanderers de Artigas, Nacional de Florida y San Rafael de Rafael Perazza (San Jose).
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: colegas.
Fotos: gentileza de J. Camacho.
*

You may also like...