BELLA VISTA LE GANÓ AL PUNTERO J. UNIDA Y AÚN SUEÑA CON EL TÍTULO.

Con un muy buen primer tiempo Bella Vista parecía encaminarse hacia un triunfo que parecía claro ya que el papal era dominador de las acciones porque la extrema defensa del líder no daba pie en bola ante la llegada en velocidad de J. Andrioli y la movilidad de Méndez que ganaban permanentemente sobre Páez y Rodríguez que dando como bueno el desempeño de A. Suárez y una vez más la gran actuación del meta G. García que tuvo una gran tapada ante Díaz evitando un gol inminente, Igualmente una incursión de Pons por poco no culmina.

Llega la jugada donde Michelena de buena labor metió un pelotazo cruzado Andrioli superó a Páez, toco al medio y Méndez solo la mandó al fondo de la red marcando el justiciero tanto de apertura. Prosiguió Bella Vista dominando en juego y situaciones que no prosperaron pero decae algo y Juventud en base al tesón y una buena actuación de Pons se arrima, hay una jugada donde el balón da en la mano de G. Pérez pero el árbitro deja seguir y sobre los 35’j2 una falta al borde del área de Bella Vista es ejecutada de gran forma por W. Branca se mete ante una mala defensiva del meta De León que se ubicó algo detrás de la barrera y el fuerte remate lo sorprendió y se convierte en el gol del empate con que culminan los primeros 45’.

En la 2ª parte cambia el encuentro, ahora el que parece “ido” es Bella Vista y Juventud que mejora en defensa, con la velocidad de Laquintana y esas ganas que siempre exponen los de Ch. Silvera se adueñaron del juego pero sin dudas sintieron la ausencia de J. Sanguinet que no pudo jugar por motivos personales y poco a poco el papal con el buen trabajo de M. Caratte, el aporte de Díaz aunque algo empecinado en la personal y la aparición de un Méndez que en la oportunidad mostró sus dotes dejando en más de una ocasión mal parados a sus marcadores hasta que una muy buena jugada de Caratte que cedió al goleador de la noche, Méndez, éste la para de pecho, acomoda el balón, le hace un “sombrerito” a Páez y se va camino al gol que no puede evitar García y marca el tanto que en definitiva sería en del triunfo final.

Lucha el verdolaga y se expone al contragolpe pero nada cambia el marcador, aunque Méndez tiene el 3º y levanta por sobre el horizontal y la Juve cae pero no resigna la vanguardia aunque se le arriman y los 2 fechas finales serán de alquilar balcones

BELLA VISTA 2 (G. Méndez 2); A. De León; R. Michelena, G. Pérez, E. Picos y >G. Andrada; Díaz, D. Calabuig, R. Lima ( D. Andrada) y M. Caratte; J. Andrioli (B. Sampayo) y G. Méndez. D.T. R. De Los Ángeles.

JUVENTUD UNIDA 1 (W. Branca): G. García, Páez, R. Rodríguez, A. Suárez y W. Branca; I. Laquintana, Antúnez, A. Pérez y F. Franco; Machado y R. Pons (C. Jaime). D.T. Charles Silvera.

Informe para HD por HECTOR “BOCHA” CORTS (Todo Deportes).

You may also like...