Bella Vista lanzó campaña de socio.




Campaña de socios en Bella Vista

En esta jornada la dirigencia del Atlético Bella Vista abrió una nueva campaña de socios para todos aquellos que quieran apoyar desde el lugar del mundo que se encuentren.

El presidente papal Andrés Imperial manifestó, “La idea es poner en marcha una campaña de socios ya que los clubes vivimos y sobrevivimos gracias a ellos, esto fue iniciativa de unos socios e hinchas que se pusieron a disposición para darnos una mano y apoyarnos donde se hizo una spot publicitario, intentamos modernizar la forma de los socios clásicos donde un cobrador los visitaba a su casa para el abono de la cuota, aprovechando el internet y toda la nueva tecnología estamos proponiendo que el socio pueda abonar su cuota desde el sillón de su casa usando las tarjetas bancarias débito o crédito, esta nueva modalidad la podrán usar tanto en nuestro país como también para aquellos que estén fuera del país y deseen ser parte de la familia papal”.

“Tendremos la modalidad del socio mensual o anual donde podrán pagar en una sola vez la cuota anual y se les estará regalando una camiseta especial que se edificó para esta campaña”. en el evento junto al presidente del papal, estaban Mauro Valiente vice presidente y Ramon De Los Angeles actual entrenador del primer equipo.

Los nuevos socios residentes en Uruguay podrán abonar el total en una cuota anual de $2.520 pesos, también tienen la chance de poder pagar la cuota mensual a $210 pesos, para los socios residentes en el exterior lo pueden hacer pagando la cuota anual de $2.900 pesos.

Para hacerse nuevo socio pueden ingresar a http://www.atleticobellavista.com.uy/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *