Bella Vista es el único equipo que le puede arrebatar el apertura a 18 de Julio.





La divisional A del fútbol de Paysandú capital completo la 9na fecha del torneo apertura con dos partidos disputados en la noche del miércoles.

Huracán y Bella Vista partido disputado en el Estadio Artigas y con emisión en directo por Heroica Deportiva disputaron un partido de ida y vuelta principalmente en el complemento, el globo formo un once inicial reservando sus mejores figuras para la competencia OFI, el conjunto papal se quedo con el triunfo 1-0 con gol convertido por Emanuel Manzanares a los 15 minutos de la segunda parte. Huracán debió disputar varios minutos con un hombre menos en campo ya que Mendietta se fue expulsado en la primera parte por doble amarilla.

Progreso y Amanecer igualaron sin goles, partido disputado en el Parque Agustin Rivaben, Deportivo Amanecer es otro de los representantes sanduceros en copa OFI y presento un once titular donde reservo varios de sus figuras.

Quedan dos fechas para el final del torneo Apertura y Bella Vista es el único equipo matemáticamente que le puede arrebatar el titulo a 18 de Julio donde el próximo martes estos equipos se verán las caras por la 10ma fecha.

 

FIXTURE:

MIERCOLES 21/09/2019

Parque  AGUSTIN RIVABEN:

C.A. Dep. Amanecer 0– C.A Progreso 0

Estadio ARTIGAS:

Huracán F.C. 0– A. Bella Vista 1

Posiciones torneo Apertura: 18 de Julio 23 puntos, Bella Vista 18 puntos, Huracán 15 puntos, Litoral y Amanecer 14 puntos, Estudiantil 13 puntos, Wanderers 12 puntos, Progreso 10 puntos, Guaviyu 9 puntos, Juventud Unida 7 puntosIndependiente 6 puntos, Rampla 4 puntos.

 


WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com