admin 5 agosto, 2018

La divisional A disputo en forma parcial la 8va fecha del torneo apertura que sigue manteniendo a Bella Vista como único líder del certamen.

En Parque Estudiantil ante la presencia de mil personas, Progreso recibió a Bella Vista, fue empate, un partido con varias ocasiones de gol que culmino sin goles, de esta forma el equipo papal continua como único líder a falta de una fecha para el final.

En el cotejo preliminar disputado en Parque Estudiantil, el equipo local fue derrotado por Deportivo Guaviyú en un final para el infarto, Estudiantil a falta de 15 minutos para finalizar el juego se puso en ventaja con gol convertido por Brian Sabaño, pero a los 41 minutos del complemento el equipo procedente de Quebracho lo iguala con gol olímpico convertido por Bruno Mendez y ya en la ultima jugada del partido Amaro le da el triunfo 2 por 1 a Guaviyú en un final con mucha emoción.

En el Estadio Municipal de Porvenir, el equipo de Amanecer dio vuelta el resultado y vencio a 18 de Julio 2 por 1, G.Daglio marco la apertura a favor del local, pero Amanecer con goles de Nicolas Duarte y Agustin Giossa se quedo con el triunfo.

El sábado Litoral venció a Independencia 3 por 2, en un gran partido, el decano lo ganaba 3 por 0 con goles convertidos por Mauro Rey, Juan Manuel Gómez y Agustín González, la franja logro descontar por intermedio de Milan y Leguisamo, el decano se quedo con una importante victoria.

Huracán y Boston River debieron postergar su juego ya que el equipo de Huracán esta compitiendo en la copa nacional de clubes OFI divisional B donde en la jornada de este domingo logro la clasificación para disputar la final del torneo nacional.

SÁBADO 04/08/2018

Parque SP. INDEPENDENCIA F.C.:

Sp. Independencia F.C. 2– C.A. Litoral 3

DOMINGO 05/08/2018

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.:

Estudiantil Sanducero F.C. 1– C.S. y Dep. Guaviyú 2

C.A. Progreso  0– Atlético Bella Vista 0

Edio Mpal PORVENIR:

18 de Julio F.C  1– C.A. Dep. Amanecer 2

Posiciones Torneo Apertura: Bella Vista  19 puntos, 18 de Julio 16 puntos, Huracán  y Progreso 15 puntos, Amanecer y  Litoral 10 puntos,  Guaviyú 8 puntos, Estudiantil e Independencia 7 puntos, Boston River 4 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 51 puntos, Bella Vista 51 puntos, Progreso 46 puntos,  18 de Julio 44 puntos, Amanecer 42 puntos,  Estudiantil 40 puntos, Litoral 36 puntos, Guaviyú(Duplica) 18 puntos, Independencia(Duplica) 14 puntos , Boston River  (Duplica) 8 puntos.

 

HD emitió tres partidos por divisional A 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com