Bella Union vs Soriano Capital( Mercedes)

Comienza el mata mata y Bella Unión vs Mercedes se ven las caras en la noche de hoy a partir de las 21:30 en el estadio “Walter Martinez Cerrutti” de Bella Unión.

El equipo local no pasa por un buen momento anímico ya que días atras luego de la derrota antes Rivera su Dt: Roberto Miller decidió dar un paso al costado y sin lugar a dudas desde lo emocional esto puede traer aparejado algún problema en el equipo locatario. A pesar de ellos buscaran hacer valer la localia en un estadio sumamente dificil donde su gente se hace sentir. En lo futbolistico cuentan con un par de valores importantes como su N° 9 Martinez que tiene una basta experiencia en esto y esta atravesando un gran momento también aparecen otras figuras importantes como Arbiza, Maciel, Machado que son volantes con muchísimo recorrido y técnicamente son muy buenos.

Foto: Maurico Jorge Alfonso. Selección de Mercedes.

Por otra parte la visita buscara sacar un resultado positivo sabiendo que la revancha esta a la vuelta de la esquina y en el mismísimo estadio “Koster”. El equipo mercedario cuenta con figuras importantisimas dentro de su plantel como el experimentado y goleador Martin Colombo. Por otro lado en el arco la seguridad de un gran arquero como Jose Flores y jugadores de muy buen pie como Salvador o Daniel Martinez, en el medio dos batalladores como Simaldoni y el inoxidable Coto Osores.

Sin dudas que va  ser un partido de alto riesgo, con muchísima dinámica y mucha fricción ojala se pueda dar un espetaculo dentro y fuera de la cancha y que todo se desarrolle dentro de los parametros normales de un espetaculo de fútbol.

Recodamos a la gente que el ganador de esta serie se cruza con el ganador de Paysandu vs Rivera, partido que se disputara mañana domingo en el “Atilio Paiva Olivera” a las 21hs.

 

You may also like...