admin 31 diciembre, 2017





basquetbol al día
Al finalizar un nuevo Año queremos saludar a todos los Campeones de Todas las categorías del básquetbol de Paysandú.

PRIMERA DIVISIÓN
El Rojo de la T volvió a Campeonar luego de 14 años , por merecimientos propios buen juego colectivo , ganando la Primera y la Segunda Rueda , después concretando la barrida 3 a 0 frente al linajudo Paysandú Wanderers , el equipo más joven del medio con una sola ficha Mayor el bohemio fue un hueso duro de roer.

SUB 23
El Paysandú Wanderers fue el Primer Campeón del Año , Ganando en buena forma en esta Categoría .
Contando con un equipo sólido , con buen básquetbol , veloz y aguerrido en defensa.

SUB20
El Touring BBC  fue campeón en esta Categoría ganándole en apretadas finales al Paysandú Wanderers, buen básquetbol ,basquetbolistas para destacar y finales infartantes.

SUB 18
EL Paysandú Wanderers se tomó la revancha de la final de la categoría Sub 20 y le ganó de buena forma a Touring , quedandose asi con el máximo galardón.
SUB 16
El Campeón fue Centro Allavena , quien venció al Paysandú Wanderers en finales muy disputadas a Gimnasios llenos dando gran espectáculo los chicos de esta Categoría.-

SUB 14
Allavena Repite por 7mo año en esta categoría galardón que ostenta desde hace tiempo, también con hermosas finales ante el Rojo de la T .

En Femenino los únicos dos equipos del Medio se turnaron en Sub 18 el Campeón fue Colón y en Mayores fue Centro Allavena.

En tanto en las Copas de Plata , fueron Campeones en U 18 COLÓN BBC en U16 PAYCAP en U 14 CENTRO ALLAVENA .
Vaya desde nuestra mesa de trabajo un Saludo muy especial a los integrantes de los Planteles del básquetbol Sanducero  quienes como nosotros aman este deporte y le ponen horas y horas de trabajo para que crezca  aún más, a los  Sres Neutrales de la Liga de básquetbol Prof . CARLOS DAMICO, SR RAMIRO BECEIRO , a los delegados de los Clubes ,al Sr Secretario de La Liga SR ANDRAS VILLANI ,a los Sres Integrantes de la Mesa de formativas y a toda la comunidad del básquetbol Sanducero , no queremos evaluar ni juzgar simplemente queremos decirles que estamos en la vereda al igual que ustedes de los que construyen y que pueden contar con este servidor para lo que sea.
Solo resta desearles un venturoso año 2018 para todos , plagado de dicha y felicidad y que siempre recuerden que si CRECE EL BÁSQUETBOL CRECEMOS TODOS.

SALUD

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com