admin 30 julio, 2016

Barrio Obrero y Huracán empataron sin goles en la tarde del sábado.

Huracán llegaba al Parque Aguinaga Thomaset como uno de los líderes de la primera divisional A, Barrio Obrero como local y a una unidad de los lideres recibía al globo donde se presagiaba buen partido, ante la presencia de unas 500 personas.

Pero el partido fue solo promesa ya que el fútbol falto a la cita, donde si bien fue muy disputado el encuentro se volvió muy áspero por momentos donde la pelota paso por los aires,abusando del pelotazo en un juego muy cortado por la cantidad de faltas, En el local pocos intentos de fútbol por Wilians Lopez, en la visita el jugador mas claro el Cristhian Sueldo, pero el partido estuvo centrado en la mitad de la cancha donde prevalecía la marca férrea por ambos equipos.

El árbitro Pestaña permitió el juego brusco por momentos donde debió de sacar alguna tarjeta en jugadas que se llegaba con mucha vehemencia por parte de los jugadores de ambos equipos.

Partido chato donde con el pasar de los minutos nadie quería perder y fueron muy precavidos a la hora de ir a buscar el arco rival, el trabajo de Jarque y Ferreira en el fondo controlaron los intentos de Bandera y Vidiella, en Huracán el buen trabajo defensivo de su línea final mantuvo a Barrio Obreros lejos del arco donde Montaña fue un espectador de lujo.

Un empate que les deja sabores diferentes, Huracán sube a lo más alto de la tabla con 12 puntos, a la espera del encuentro que este domingo Deportivo Amanecer tendrá frente a Juventud Unida, donde el aurinegro necesita al menos empatar para alcanzar la línea del globo, para Barrio Obrero único invicto de este torneo deja escapar una gran chance para subirse a lo más alto de las posiciones en un torneo donde todo puede pasar con varios equipos en la lucha por el título.

SABADO 30/07/2016
Parque AGUINAGA – THOMASET:
C.A. Barrio Obrero 0–0 Huracán F.C.

Barrio Obrero 0: Enzo Ferrari; Milton Ferreira, Dario Jarque, Emiliano Leites, Guillermo Merello, Diego Juncal, Willians Lopez, G.Cardozo(30’ st R.Gonzalez), Bruno Gutierrez, Andres Acosta(40’ st Roberto Pacheco),Lucas Heit(22’ st Ignacio Severo) . DT Alberto Arias.

Huracán 0: R.Montaña; Oscar Bassadone, Mario Rosas, Alberto Vidart(27’ st Federico Larrosa), Juan Acosta, Juan Silvera, Williams Lima, Erwin Verde, Nery Trenkenchut, Christian Sueldo, Matías Vidiella,. DT. Juan Ramón Silvera.



DSCN5356_2048x1425

DSCN5360_2048x1252

DSCN5330_2048x1285

DSCN5353_2048x1009

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com