BARRIO OBRERO PIDE CANALES CORRECTOS

La protesta de  Barrio Obrero, como se sabe fue rechazada por la Liga de Básquetbol de Paysandú,en uso de potestades que no le corresponden salvo, ellos de”motus propio, se consideren titulares de la Mesa del Torneo Litoral. La  hubieran rechazado,por considerar Barrio Obrero se debía dirigir a ellos-no hay sustento jurídico- y no a la Mesa del TLN. clarito como el agua.

Se acciona mal y  se encierran en un tema donde el tacto faltó, cuando prestos pudieron operar con certeza y aplicar el bisturí donde cabía.
Lo cierto es que ayer,entró una nota de Barrio Obrero,rechazando la contestación de la Liga, pidiendo recorra los canales correctos,acorde al Art. 1.,para ellos no es valido lo actuado por su Liga madre.Pone la pelota en la Mesa del TLN. y puede,ojalá me equivoque, si sigue el curso debido,llegará de regreso pinchada.Veremos si la envían obvio y la tratan en el lugar correcto a mi juicio.
Barrio Obrero protestó y punto,está en su derecho,ya que más que el juego perdido,le parece  alguién no hace las cosas bien. Se mandaron en tiempo y forma los legajos de los entrenadores Doce y Rimoldi? Cuando? Doce y Rimoldi acaso no saben, Rimoldi fundamentalmente cuáles eran las  reglas de juego este año?.
Si hubiera habido celeridad, no hubiera saltado el tema El año anterior fueron contemplados,Scola,Calvo y Rimoldi sin que se le pusieran trabas .Touring y Wanderers como todos los equipos fueron notificados por la Liga esta temporada y ….
Pascual Formiliano – hay documentación me dicen- -este año asume y cumple con lo que se le exige. Dirige habilitado. 
Hubo tiempos para tener todo en orden,recalco lo de Rimoldi,por ser el foráneo que repite en esta. 
La Asociación de Entrenadores local procede mal,es pasiva.Es notificada  por el Consejo de Neutrales como se encaró el tema y los pasos que se dieron-asamblea-y no sale en forma decidida a escena. El Colegio de Entrenadores, representado por Cabillón-Lanasa titular y suplente  suscriben lo actuado en Liga? En las redes, Marcelo Cabillón maneja una posición que desde Salto se dice desconocer .Y que dice el Presidente de la Asociación de Entrenadores sanducera Se pone a la par de sus colegas que luchan por sus derechos?
La realidad es que el daño está hecho y hay que buscar el camino del medio. Se terminó y punto. Que se asuman las situaciones generadas. Siguiendo al río llegamos a la mar.RAGO GONZALEZ

You may also like...